Pues yo estoy a cero de hacer los 20 tacos, no tengo bachiller y tengo un curro de mierda... iba a decir que estoy como dios pero sería mentir, odio levantarme a las 6 y media de la mañana, salir del curro a las 2 y media e ir a clase u_U pero bueno es lo que me pasa por no estudiar en su día xD
Lo único que tengo claro es que hasta Mayo voy a intentar sacarme el Selectivo por libre, y si no lo consigo en Junio, pues academia todo el verano y a Septiembre, según la nota que me saque (si lo saco), y el dinero que tenga, inentaré entrar en la carrera que más me guste.
Un ciclo superior... la verdad, para los que hay de los que somos de letras puras, no me merece la pena, y siempre quise ir a la universidad, pero por razones que no vienen al caso no he llegado a planteármelo en serio.
Que sí, que la vida de currante mola porque tienes tu dinero, pero cuanto más dinero tienes, más "necesidades" se te crean de repente, io cuando no trabajaba no tenia tantos vicios xD
Y si no tienes claro lo que hacer, os puedo asegurar que dos años currando en lo que te salga porque no puedes dejar de currar, y estudiando al mismo tiempo, te abre mucho la mente para decidir lo que quieres hacer con tu vida.