Cojonudo-Coñazo

Muabdib

¿Por qué lo bueno es cojonudo y lo malo coñazo...? Quiero decir que normalmente los calificativos masculinos, por muy bastos que sean, siempre se refieren a algo bueno. Esto es cojonudo, es la polla,... Pero los femeninos son negativos...
No es que me parezca mal, ha sido asi siempre, pero me llama la atencion.

JoNaY_OwNz

hombre depende.... a mí una tia me dice que si quiero un coñazo y le digo rapidamente que si ^^

M

#2 xD

Shock

Porque vivimos en una sociedad sexista, quiero que una chica se pueda tirar a 10 tíos y en vez de una puta sea una campeona.

PD: Aunque no tenga mérito porque ni los tiene que buscar ya vienen ellos xD

Muabdib

#2???
Si te dice "hola, voy a hablarte sin remision (y hasta que se me seque el paladar) de las tendencias de moda que se llevan este verano, que se que te importa poquisimo, pero me da igual. Ademas, tu vas a pagar la cena..."
¿Le dirias a eso que si?
:D:D
Por cierto, supongo que vere mil post femeninos llamandome misgino por esto. Pero asi son los foros :D

HazarD

De siempre se ha asociado a la mujer como lo "malo" y al hombre como lo "bueno" (debido a la religión), así como la diferencia entre Diestros (bueno) y Siniestros (zurdos / malo).

Cosas de la vida.

_-DyN4MiC-_

Como la tendencia blanco y negro. El blanco es algo puro y el negro algo siniestro.

Según la situación o las palabras. Lo que pasa que ya existen algunas "situaciones" prefijadas o más bien unos topicos que sin saberlo los usamos o los relacionamos, (como lo que te han dicho de derecha u izkierda).

yope

Entonces la mujer negra zurda está gafada de por vida.

B

En vez de coñazo di peñazo y todo solucionado?

E

#4, las cosas van cambiando. La tía que se folla a 10 tíos empieza a verse como una campeona y no como una puta. xDDD

Suicide

#8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

SioN_cS

#4

A mí, si está buena, mientras me incluya en esos 10, que la llamen como quieran, me la pela.

DaRKFaiL

#12 en ese caso t aconsejo condon de doble capa, x si cae la gonorrea, xifilis y otras enfermedades....ya sabes como son estos licenciados en medicina, k si follar puede contagiar el sida, k no comas comida del suelo...

Usuarios habituales