#63 Defendiendo el colonialismo español.
Putos rojos, no os enterais de que el fascismo surgió el 23 de enero de 1923 a las 17:35 horas, antes de eso no habia fascismo.
Sinceramente, bromas a parte, no creo que el calificativo de facha acierte con este señor, puedes llamarle conservador, militar, tradicionalista pero facha está un poco fuera de lugar.
Como en la mayoria de paises de todos los signos a los militares siempre se los idolatra, siempre vende bien el honor, la valentia del que dejó sus huesos ( o los de otros) en el campo de batalla por su pais. Personalmente no lo comparto y los que dicen que existe por recordar la historia deberian leer mas libros y menos nombres de calles.
Pero esto es todo accesorio, aqui se trata de meter mierda a Colau, señora que no cuenta con mis simpatias y con la que no comparto mucho ideologicamente, sin embargo que comparen a Colau por esto con personas como Aguirre, Cifuentes o Mato me produce tristeza por la ignorancia a la que los mass media llevan a tantos. Comparar el cambio de una calle con la corrupcion mas arrogante y descarada hace que piense si este estado tiene futuro y las conclusiones no son muy buenas.