Colau no permitirá pantallas para ver Selección fútbol

S

#474

Si estoy en contra de que se tire el dinero con el país en ruinas y muchas de esas cosas me parecen tirarlo con ando hay necesidades mucho mayores.

No obstante estás tirando baló es fuera. Si quieres ir a emborracharte delante de pantalla gigantes genial pero no esperes que se pague con dinero público.

ovarious

#477 Yo estudio una carrera, me estoy preparando unas oposiciones, leo (menos de lo que debería) y por la noche me cojo unos ciegos de puta madre.

¿Soy una mala persona?

Chewirl

#480 Pero luego se le piden otras cosas más importantes (a mi parecer) se niegan y nadie monta este espectáculo. ¿Por qué?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#474
Pleno. El que quiera hacer fiesta que se la pague de su puto bolsillo, y más si es celebrar cualquier fiesta religiosa. Tenemos enfermos de Hepatitis muriendo sin tratamiento pero no nos quedemos sin celebrar el San Anselmo, donde va a parar la priodad de uno y otro.

1 respuesta
B

#483 Eso misma iba a decir yo... pero con el futbol hemos topado.

Pd: Mañana ire a que pongan pantallas para seguir la F1, es algo vital para mi....... y para los "españoles".

Kirs90

#474 Molestar a la gente no es un derecho.

Algunos estáis muy flipaos veo yo, que os pensáis que el gobierno está para cumplir vuestros deseos. En fin...

ovarious

MV no es España, chiquets. E Internet no es un reflejo fiel de la ciudadanía. Esta noticia no ha desestabilizado los cimientos de la población como muchos pretendéis hacer creer.

De hecho es una mierda de noticia y como es normal los medios le están dando el bombo que se merece. Entre poco y nada.

1
B

#484

Para reventar mobiliario si hay dinero, es un derecho segun tu.

1 respuesta
Link34

#483 Que no se monta? Y donde has estado´estos últimos 4 años

1 respuesta
Chewirl

#489 No me hagas reir, pls.

1 respuesta
D

#438 no hablo de hilos en foros, hablo de noticias que publican en los mass media y que el españolito medio se traga con un embudo

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#488
Donde vas, manzanas traigo.

1 respuesta
Frave

Lo que hay que leer país en ruina decís algunos vaya tela...que poco mundo habéis visto. Iros a sudamericano o al norte de África.... eso si que es ruina.... Y el argumento ese de que no hay que gastar dinero en esto meh el coste beneficio sale muy a cuento ya que apenas le cuesta al ayuntamiento nada mas allá de movilizar trabajadores del ayuntamiento. Vamos que yo sepa diadas semana de la república y mas cosas se hacen y los mismo que ven bien esto aplauden con las orejas.

3 respuestas
Chewirl

#493 Qué cancelen las diadas también!

Markof

Pero ineptos, no sigais en contra de este hilo, a mi me han enseñado que el futbol es un motor economico en españa y ver a la roja en una pantalla gigante es un derecho y ada colau esta arremetiendo contra la libertad del ciudadano de a pie al negarselo.

Link34

#490 Ah, buen argumento, según tu la gente no se manifiesta ni pide obligaciones al gobierno; cuando obviamente no es verdad, y eso lo sabes tu

So yeah, no te estoy haciendo reir, no es algo que pueda argumentar, es algo que pasa y ha pasado, si tu quieres negar la realidad no hay nada que yo pueda argumentar en contra, suerte

1 respuesta
B

#493 Entiendo mejor mirar para otro lado y consolarse como los tontos. Si es que vaya nivel Maribel.

Chewirl

#496 Vamos que en media europa les dicen de cambiar derechos de los trabajadores y en Francia casi estalla una revolución, pero aquí es que los cambian, retrocedemos 60 años (?) en derechos de trabajadores y aquí estamos mad por unas pantallas, pero eh! ¿Dónde has estado los últimos 4 años? xDDD

3 respuestas
Lova

#498 de eso no se ha enterado pq no ha salido mucho en nuestros medios XDD no le pidas peras al olmo

B

#498 Che que los periódicos y televisiones reflejan toda la "realidad".

BuLLeT_AZ

#493
Sure, tu eras de los que cuando vino el Papa se comió la bola de que iba a dejar más dinero que el que se gastaba. Luego te perdiste la parte en la que los comerciantes se cargaban en toda la administración por la bola que le colaron y le pedían que compensase las pérdidas de haber pedido al proveedor el doble de lo que vendieron. O la otra en la que se empezaban a sacar facturas infladas y desfalcos.

Si quieres fútbol en pantalla grande, buscas tu patrocinador, alquilas tu recinto y te costeas todo lo que te cueste seguridad y limpieza. Y si no te gusta, al súper y a tu casa.

thunder_89

#491 Y quién ha negado que los medios de comunicación de este país sean la mierda más sectaria, partidista e interesada en los chanchullos de los partidos? Pero todos eh, absolutamente todos.

Pero eso sigue sin quitar que la noticia de #1 sea verdadera. Sectaria y tendenciosa puede ser un rato, pero por lo que ha dicho Colau es cierta.

Link34

#498 P-p-p-pero y los demás problemas, venga que te iba a argumentar sobre la demagogía que te montas pero casi caigo; aquí se está hablando de la caradaura de Colau, que no es incompatible con el resto de problemas ni se está montando nada de como lo estais poniendo, por qué coño no sois capaces de argumentar sobre la realidad?

2 respuestas
Chewirl

#503

#503Link-pyon:

aquí se está hablando de la caradaura de Colau

Vale ya veo que te quieres centrar solo en eso.

1 respuesta
Mcdollar27

Lo triste es que se le esté dando más bombo a esta noticia que a otras xddd

Link34

#504 Hombre es que el problema de que los negritos del Congo pasan mucho hambre como que aquí no va

2 respuestas
Chewirl

#506 Hombre yo te hablé entre las diferencias de actitud frente a lugares de Europa y España(que parece que no es Europa xD), pero si eso es "los negritos del Congo"

1 respuesta
Markof
#503Link34:

aquí se está hablando de la caradaura de Colau

Cara dura es decir que esas pantallas son un derecho de la ciudadania y una obligacion para el ayuntamiento y quedarse tan ancho.

Colau ya ha dado alternativas pero a ti no te sirven porque realmente el tema este te la trae al pairo y vienes a soltar tu bilis hacia Colau, ni mas, ni menos.

1 respuesta
MrDres

Lógico y normal, o es que acaso los vecinos de la zona donde se instalen las pantallas tienen que aguantar a las hordas de aficionados al futbol. Ya bastante tendran con aguantar una vez al año las procesiones, carnavales y demas cosas, para tener tambien que aguantar ahora a los futboleros que ya tienen los estadios para su disfrute.

1 respuesta
Link34

#507 La diferencias de actitud que no existen pero que las usas porque te conviene para hacer la demagogía, como la Colau y sus guarderías

#508 Colau ha dicho que no, porque no, no confundas aunque me da que lo haces aposta, esa gilipoyez de que los ciudadanos se quejan porque es Colau es asquerosa

2 respuestas