#525 No, lo que tengo es que me apetece ver el partido en la calle (sin emborracharme por cierto) igual que se hace en miles de ciudades, tan caro no será. E igual que a mí a miles de personas. Y dado que el ayuntamiento tendrá una partida de impuestos para ocio y cultura, que es otro derecho por cierto, me gustaría que se use para esto. A lo mejor a ti te gustaría que hubiera concentraciones de reviews de juegos de mesa en la calle, no tengo nada que objetar, a mí me gusta ésto y me gustaría que se hiciera. Si un patrocinador además corre con la instalación de la pantalla, más barato aún. Además veo que el ayuntamiento de Barcelona es el único que se ha negado, lo cual me hace ver que esto es política, se está poniendo trabas para no ver a gente concentrada con banderas de España en Barcelona y eso es un acto de censura. Lo que no me apetece es que venga a negarmelo porque se le pone en los cojones un tío que se dedica a jugar a juegos de mesa pero el fútbol lo tacha de borreguismo.
Hace tiempo que veo que eres de los que necesitan la última palabra desesperadamente, así que te la cedo, hablar contigo es una seria pérdida de tiempo, no voy a continuar.