Nunca hay pollas para el gusto de todas.
A mi,como residente en Barcelona, español y catalan, ( Apenas hoy dia orgulloso ). Me parece de puta madre que no pongan pantallas para un evento que lo unico que hace, es hacer mas grande una puta lobotomía en masa,como es el esperpento del mundo del futbol hoy dia.
A los que decis que al ayuntamiento le sale gratis, me parece perfecto, me gustaria saber que tiene de cierto eso de gratis... Movilizar cuerpos de policia, recogida de basuras masivas, (Los que hayais estado en un evento de esos al acabar sabeis de lo que hablo), y seguramente alguna cosa mas, que por horas y sueño no sabria decir,no creo que esten contempladas.
Por otra parte, a titulo personal, las grandes marcas que patrocinan este tipo de eventos, es sabido por todos que no dan nada gratis, ni piensan en el barrio, en ti, o en mi.... Ellos van a sacar su beneficio y si repiten, es por que las anteriores veces a tenido sus frutos.
Pregunto, que gana el pueblo ( En general) con este tipo de eventos?.... Entiendo que os guste el futbol, y lo vivais, algunos hasta den la vida por el... Pero, siendo sinceros....Que aporta esto para mi vecindario? Esos partidos, seleccion catalana, española, andorrana....cada uno que los vea donde quiera y legalmente pueda. Pero porque un Alcalde/sa, decida que poner putas pantallas gigantes y cortar una rambla o lo que sea para que miles de personas vean un jodido partido de futbol, no aporta nada al pueblo, yo al menos no puedo culparle.
Un saludo. Siento las faltas y seguramente alguna expresion....Son las horas.