Colau se sube el sueldo 900 Euros... al mes.

4ases

esta claro que la mejor entidad benefica a la que puedes donar es la propia cartera.

sPoiLeR

#54 Colau cara al ciudadano cuesta lo mismo que el resto de alcaldes que ha habido en Barcelona, la diferencia es que parte de su sueldo lo dona al partido y este pues hace lo que le sale de ahi.

neveS

#42 no soy de derechas y me parece que esta perra está cobrando 3100€ de más, ya que lo único que hace es destrozar la ciudad.

1 respuesta
ZalY

Hablo desde el conocimiento, con lo recaudado del año se hace donación a asociaciones.

Se ponen unos nombres en papel y puede votar todo aquel que se acerque a unas mesas en el ayuntamiento, fuera.

Aparecen varias asociaciones para ser votadas, pero sólo las más afortunadas saben qué día es la votación y a qué horas e invitan a familiares y amigos de todos los sitios ese día a que se acerquen a votar.

Resultado, esa asociación gana la pasta.

Esa asociación es íntima de los que donan la pasta.

Qué cínico soy joder.

Ahora vais y lo cascais, trabajo a diario en política y se de todos los partidos y no hay por dónde coger a ninguno. Son empresarios, sin más.

B

Vamos que gana 2200€ al mes y le metéis mierda. Y los políticos peperos y sociatas se suben el sueldo 1000€ y aquí no pasa nada XD.

Increíble lo de algunos, no os pagan lo suficiente.

VonRundstedt

Criticar a alguien que dona la mitad de su sueldo por donar menos y equipararlo a un sueldo medio decente xd

Mientras tanto tenemos a alcaldes de pueblos de 18k habitantes que se suben el sueldo aún cobrando más que la alcaldesa de Barcelona y nadie se entera.
https://www.huffingtonpost.es/entry/un-alcalde-del-pp-se-sube-el-sueldo-10000-euros-y-el-motivo-que-da-te-dejara-a-cuadros_es_5d1481ade4b09ad014fb1ee3
El trifachito ve solo lo que quiere ver y manipula las noticias y titulares en consecuencia

1 respuesta
B

#66 Si aquí a la Colau se la ha criticado por su físico (los que luego se quejan de lo de Almeida) o por luchar contra la especulación inmobiliaria y los fondos buitres. Se agarran a lo que pueden, aunque hagan el ridículo, como hacían con Carmena.

Esto es MVox, luego la realidad es que sale reelegida.

ReEpER

#1 cuanto ganas y cuanto das a entidades? Por curiosidad.

2200eur x 12 = 24400 , donacion 75600 eur.
3100ur x 12 = 37300 , donacion 62700 eur.

Si das 62700 al mes (que yo no lo hago.... ni lo hare pero no vengo preocupandome del resto.... me tendre que callar.)

Por.cierto estoy en barcelona y lo unico que veo peor es los manteros en el Puerto que estaban mas organizados y habian mas pero vamos me esperaba el apocalipsis y nada.

Marsor

Menudo intento de manipulacion mas malo xddd.

Viniendo de quien viene tampoco podias esperarte otra cosa.

forcem

#28 que hace con su sueldo lo que le place. Ya sabes, no se pueden comprar casas ni nada. Lata de alubias y a tirar.

CaraLimon

Mientras no robe, me parece bien. Yo también lo haría.

zazgan

Mañana voy ir por la oficina del jefe aque me suba a 5000e que voy donar 3500.

Seguro que me lo sube.

1 respuesta
RocKO

Han salido varias ciudades donde los alcaldes de izquierda, al revalidar mandato, estan decidiendo subirse el sueldo. En concepto, social, dignidad politica "inserte argumento hipocrita". Como siempre nos venden una cosa, y hacen lo contrario cuando pueden.

forcem

#72 mañana llamas a médicos sin fronteras y dices que vas a donar menos. A tu jefe se la suda lo que hagas con tu dinero.

Perico97

No seré yo quién defienda a esta mujer ni lo que hace (O deja de hacer) pero teniendo en cuenta que de por sí donan un % de su salario, que no es un porcentaje pequeño, a organizaciones sociales no me parece criticable esta subida salarial (Puede parecer mejor o peor) cuando hay alcaldes de pueblos con 500 habitantes que ganan el doble que esta mujer (Con la diferencia de responsabilidad que tienen un cargo y otro)

Contractor

Controlad vuestra bilis por favor XD yo solo muestro la demagogia barata de esta mujer.

Y estoy de acuerdo, 3100€ como alcaldesa de Bcn es un ñordo. No es eso lo que se critica...

2 respuestas
Link34

Estás tú para hablar de demagogía barata

usarmy

Es que esto de los sueldos "low cost" en politica. Pero me subo el sueldo cuando yo quiera. La cuidad con más hurtos, asaltos, cagadas y meados, pero yo lo valgo.

Ulmo

#63 No soy de derechas pero...

Pues si crees que el alcalde de una ciudad como Barcelona debería cobrar menos de 3000€ te recomiendo que revises tu escala salarial.

1 respuesta
neveS

#79 alcalde que está en su sillón gracias a la ultraderecha, escoria es lo que es, de alcalde tiene poco

B

Me parece gravisimo que done un poco menos y cobre un sueldo como el que puede cobrar un medico de la seguridad social, en lugar de robarlo todo.

Ahora en serio, lo que si me parece grave es que los concejales tengan la potestad de subirse ellos mismos el sueldo. Pero que la alcaldesa de barcelona cobre 3100€ lo veo normal.

Anthaz

Es asqueroso como esta barcelona actualmente, yo que trabajo en la noche es alucinante lo que esta pasando últimamente, es que ya es semana tras semana que pasan cosas entre tiroteos y apuñalamientos por esta gentuza.
Hoy mismo en la calle guinardo unos chicos de color ( creo que eran moros ) estaban atracando un Condis a palazos apenas unas horas.

sagha
#2LaChilvy:

me dan ganas de pirarme.

de pirarte de catalunya? de españa? de independizarte de catalunya? de españa?

PEPEPAKO

#10 ¿Por qué es tendencioso?

VonRundstedt

#76 Posteando tweets de Toni Cantó y acusando a los demás de demagogia.

1 respuesta
Contractor

#85 mira el dedo en vez de la luna...

Colau: ¡Por supuesto que me voy a bajar el sueldo!

1 respuesta
alexrdez

El cambio y progreso.

VonRundstedt

#86 Pero si es que eres un personaje.

El vídeo es del 2015. Y es en referencia a bajarse el sueldo en comparación al anterior alcalde, justo lo que hizo aunque le pusieran trabas desde la oposición.
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-07-14/la-oposicion-no-deja-a-colau-bajarse-el-sueldo-ciu-c-s-psc-y-pp-en-contra_927642/

1 respuesta
Contractor

#88 a ver, es, efectivamente muy del 2015 el creerse lo de las bajadas de sueldo y las donaciones a “asociaciones”. Y lo de los tres SMI.

Si no les conocieramos ya...

Pero que insisto, me parece genial que cobre de acuerdo a su cargo!

Si ya se decía, el Podemismo es algo que se cura con la edad y el trabajo... trabajas mucho, quieres que se te pague de acuerdo con eso.

Solo hay que reconocerlo, si no pasa nada.

2 respuestas
perche

releyendo la noticia lo unico que ha hecho es reducir la donacion que hace a podemos o a donde quiera que done el resto de su sueldo de alcaldesa , es algo interno de ellos asi que tampoco le va a costar mas dinero a los catalanes, parece mas el principio de la campaña de derribo del psoe y el pais contra podemos