Colección de calendarios de bolsillo

N

Hola amigos. Mi pregunta va dirigida a algún compañero coleccionista. Tengo una colección de calendarios de bolsillo de unos 2500 y por circunstancias quisiera venderla. Donde podría buscar información oa alguien que me dijera cuánto puede valer. Gracias

TripyLSD


..
Tienes una colección de 2500 mierdas de estas y pretendes que alguien te de dinero?

La ambición no tiene límite

1
preguntitas

Si son de cartón al contenedor azul, si no, al amarillo

4
tute07011988

Buen boquillaje tienes ahí.

2
benjajim

¿Tienes alguno de 2077?

Lizardus

Yo te compro uno de esos ochenteros de putas con el gato acostao en las piernas que si frotabas las bragas desaparecían.

1 respuesta
n3On

Que buenos tiempos....

NSFW
1 respuesta
TripyLSD

#6 vale eso sí

Lizardus

#7

Yo aún conservo alguno incluso. Fijaos si se cotizaban que una vez cambié uno de esos ( una tia en lencería , con ligueros y demás , el pelo cardado y unas tetas tan espectaculares que aún a día de hoy las recuerdo, de hecho me marcaron tanto que mi prototipo de teta perfecta es justo ESA ) , por un cartucho de Game Boy , sin caja, ni instrucciones ni nada: el Star Wars.

Perdí una fuente de pajas, pero gané un videojuego tan jodido que no llegué a terminarlo nunca y que me proporcionó semanas de vicio aquel verano. El intercambio se realizó como buen trueque quinquillero en los recreativos " Los buitres " , rodeados de colillas, yonkis, humo de tabaco y cacofonía de hadokens y perros de Bad Dudes Dragon Ninja ladrando ( Jo jo jo , jo jo, jo jo jo )

1
NigthWolf

Yo tengo de esos a los que les quitabas las bragas si los humedecias, te los vendo si quieres. Eso si, estan llenos de restos de ADN

Usuarios habituales