Hola amigos. Mi pregunta va dirigida a algún compañero coleccionista. Tengo una colección de calendarios de bolsillo de unos 2500 y por circunstancias quisiera venderla. Donde podría buscar información oa alguien que me dijera cuánto puede valer. Gracias
..
Tienes una colección de 2500 mierdas de estas y pretendes que alguien te de dinero?
La ambición no tiene límite
Yo te compro uno de esos ochenteros de putas con el gato acostao en las piernas que si frotabas las bragas desaparecían.
Yo aún conservo alguno incluso. Fijaos si se cotizaban que una vez cambié uno de esos ( una tia en lencería , con ligueros y demás , el pelo cardado y unas tetas tan espectaculares que aún a día de hoy las recuerdo, de hecho me marcaron tanto que mi prototipo de teta perfecta es justo ESA ) , por un cartucho de Game Boy , sin caja, ni instrucciones ni nada: el Star Wars.
Perdí una fuente de pajas, pero gané un videojuego tan jodido que no llegué a terminarlo nunca y que me proporcionó semanas de vicio aquel verano. El intercambio se realizó como buen trueque quinquillero en los recreativos " Los buitres " , rodeados de colillas, yonkis, humo de tabaco y cacofonía de hadokens y perros de Bad Dudes Dragon Ninja ladrando ( Jo jo jo , jo jo, jo jo jo )