#90 Nadie ha dicho que la sociedad sea inocente. Soy el primero que asume las culpas. Como ya puse el otro día...
Lo cual no quita que lo que haya dicho en mi comentario anterior deje de ser cierto.
Ya se por que cada vez hay mas robos en viviendas con los habitantes dentro...
Que manera de arriesgar el dinero y la integridad...
Venga #93, que ya te hemos visto! enhorabuena por tu dinero, espero que te pongan un título debajo de tu nick.
Algo así como "acomplejado" o similar.
Pues hace dpm en tenerlo en casa sino todo gran parte, en mi tierruca es muy normal tener el cambio en casa.
#97 tengo miedo que compartamos "tierruca"
jaajajajajajaja y esa tierruca es infinita #99 ??
#93 ¿Qué haces con dos alfombrillas a la vez? Ha sido ver la QcK de steelseries abajo y una alfombrilla de plástico random arriba y quedarme flipao.
#103 es de hace un par de meses asiq no puedo hacerlo xD, pero si quieres foto de mi mano es la misma xD
La gente se piensa que por tener el dinero fisico en casa esta mas a salvo xD
Empiezo a entender por que vamos tan mal como vamos jajajaja
#105 O que la tiene más grande vete tu a saber..
A mi o me enseñas 2 visas platino o como que me la trae floja que me colguéis billetes de vender tabletas de chocolate a los canis xD
Joder, como presuponeis en un segundo, era una compra grande, y el tio quería dinero en efectivo, simplemente tomé la foto en su dia porq tantísimo dinero en mis manos molaba inmortalizarlo, dudo que vuelva a ver tanta pasta nunca mas xD
En mi cartera tengo una de 10€ con una N, de donde es?
No veo que ningún otro mediavidero tenga tal letra
de verdad alguien se puede creer que la manera de salir del euro es la que dice #1? Es una puta gilipollez. No será donde se ha emitido el billete sino dónde se encuentre.
Los bancos españoles empezaran a dispensar billetes de euro con un sello puesto por ellos que signifique que ese billete es español y no se los podrá sacar de España hasta que se impriman pesetas/X.
Pensar que a una señora en Alemania le van a decir que su billete no vale x estar emitido en españa es una gilipollez , al igual que pensar que si guardas billetes en casa si nos salimos del euro eso te va a servir del algo, pues la primera decisión cuando se sale de una moneda es crear un delito temporal que sea portar billetes sin el sellito.