Buenas a todos! Me ha entrado mono de cine de terror y suspense (mis preferidos), y aún teniendo Amazon Prime me he dado cuenta de que varias de las pelis que quería ver, eran de pago. Luego está el tema de que si las retiran de las plataformas digitales no puedes verlas tampoco, así que me he decidido a ir recolectando en blu-ray las películas que quiera ver, y ya de paso hacerme una colección de terror guapa. Me asaltan varias dudas.
1) ¿Mejores sitios para comprar? Supongo que parecido a los videojuegos, pero por si acaso hay alguna web o tienda más oculta o especializada.
2) ¿Todas las sagas tienen recopilaciones? Veo que hay discos en los que vienen varias películas y no sólo una.
3) (La que más me preocupa): He visto en reseñas de Amazon que la gente se queja de que algunas películas compradas a otros países (Italia entre ellos), no les funcionan aquí. No sé si es cosa de la región como en algunas consolas, o de los reproductores. Si sirve de algo, yo los pondría en la PS4, que al menos con los juegos es multi región
Gracias adelantadas