Buenas. Esta vez, seré breve. Meristation ha iniciado una colecta de firmas en contra a la no-comercialización de Manhunt 2 por parte de Rockstar debido a las malas vibraciones que esta recibiendo, tanto en inglaterra, como en EEUU, como en el resto del mundo. Os animo a que firmeis, pués además de colaborar para que salga un juego, que estoy seguro de que será una pasada, estamos apoyando la libertad de expresión y apoyando a los desarrolladores, para que no hagan sus juegos según unos límites establecidos.
En mi opinión, si esto hubiese empezado hace 10 años probablemente no existiría ni si quiera el san andreas. Ya tienen mi firma, y espero que también tengan la vuestra. En cuanto a los moderadores y peña de media-vida, que la colecta de firmas la han empezado en el foro de meristation, pero la pagina en la que se hace es ajena a meristation.
RPV: Colecta de firmas para la comercialización de manhunt 2 y en defensa de la libertad de expresión. Ahora mismo, están entorno a las 1150 firmas.
http://www.petitiononline.com/bonoman/petition.html
pd: No se si lo he propuesto como noticia, y lo cierto es que lo quería hacer. Si ha sido así, podéis borrarme la posdata