Colesterol

Sk8r_swat

Médicos y usuarios, os invoco para pediros que me respondáis que me está rondando la cabeza una cuestión.

Me acabo de hacer unos análisis y los he recogido hoy y me aparecen los siguientes resultados:

Colesterol total: 139 -->140-250
Colesterol HDL: 46 -->35-65
Colesterol LDL: 81--> 80-180

El colesterol total es el que no está en valores normales, que puede ser?¿ menos colesterol de lo normal o que tengo colesterol no lo entiendo bien.

ReMaTxEs

Acude a tu médico de cabecera para que te explique los análisis, no hay mas.

B

hombre 139 es menos que 140 pero vamos que la diferencia es nimia no estas enfermo ni nada de eso....yo creo que es bajo pero vamos, que lo de MV medicos os lo tomais en serio. y MV profesores ni te digo.

spoiler

#5 Yo tenía entendido que el nivel colesterol no tenia nada que ver con lo de altura-peso....más con la alimentación que otra cosa no?

#7 se dice 'güebos'

ch3ris

vas a hacerte un analisis y en vez de preguntarle al medico cojes el papel y lo pones en MV? jesus esto ya se pasa xD

racCa

#1 yo he tenido 128, evidentemente por debajo de la media, pesaba 59kg a una altura de 1,79m era muy delgado. Ahora(hace 4meses me hice el test) tengo 168 y peso 75kg

_

Tienes el colesterol "malo" (LDL) bajo.

Pachy

hinchate a huebos fritos y tocino

LoLu

Estás bien, el valor del colesterol total está por debajo de la media, pero eso no es malo, todo lo contrario. Seguramente tu médico te diga k puedes comer trankilamente grasas y guarrerias

Ya me gustaria a mi tener esos resultados :(

nixonE1

VALE.

Sk8r_swat

Gracias chicos, es que tengo el viernes la hora con el doctor se lo iba a preguntar pero era para adelantarme y no preocuparme.

MV sirve para todo !!!!!!!!!!!

B

Claro. Todos los que hemos posteado hemos hecho la carrera de medicina + MIR + con nota.

swoon

eso eso, en vez de ir al medico preguntanos! tu salud esta en las mejores manos... y encima gratis!!

pd: ahora tu tratamiento, come mucha carne de cerdo y 3 huevos fritos con patatas para desayunar dia si y dia tambien, veras como baja

Letalius

Que a los 21 años tuvieras que preocuparte por tu colesterol sería bastante jodido. No te pasa nada, en lo que a colesterol se refiere, y supongo que seguirá asi por lo menos unos años. Eso sí, de ti depende crear unos hábitos u otros de forma que cuando seas un poco mas viejo no tengas el colesterol en 240 total, 160 LDL y 40HDL; que es el perfil clásico de riesgo de coronario.

Un saludo

Usuarios habituales