Resumen para vagos al final.
Como en tantos oficios, en seguridad, cuando alguien abandona utiliza esta expresion. Y aunque la mayoria de vosotros ve el trabajo de Vigilante (o segurata) como la mayor mugre del mundo, siento particularmente un pequeño vacio.
Y es que cinco años de guardia, segurata, vigilante, policia frustrado dan para mucho...
Muchas miserias, mucha mierda, muchos problemas, muchos amigos, muchas personas, demasiadas experiencias bonitas.
Y es que me encanta esta profesion, me han ofrecido muchos puestos interesantes y hasta trabajar como seguridad interna para el ministerio de defensa. Y siempre lo he descartado por la misma razon: Estoy demasiado comodo en mi trabajo.
Mis jefes me adoran, trabajo relativamente poco, y gano relativamente mucho. Y es que con experiencia en el trabajo se consiguen muchas cosas.
Pero llega un dia en que te lo planteas de otra forma, y quieres probar algo nuevo y casualidades de la vida, ese mismo dia te ofrecen algo.
Algo mas comodo aun, aunque ganando un poco menos. Se acabaron las preocupaciones de mi madre, los celos de mi novia y me embarco en un proyecto con mucho futuro. Deberia de estar contento, y en parte lo estoy...
Pero por otra no. Hoy me ha citado mi jefe, para hacerme cambiar de opinion, me ofrecera algo mucho mejor, segun el un cargo alto. Pero la decision esta tomada.
No abandono totalmente la empresa, solo he cogido una excedencia y me estoy planteandome una reducion de jornada y compaginar los dos curros, aunque se que no aguantaria mucho esa situacion...
En fin, perdon como dicen todos, por el tochazo, pero el thread de Darh_Lamer me ha hecho reflexionar un poco.
R.P.V: Cuantas maneras conoceis de colgar un traje? Yo os explico unas cuantas ^^
Que sera, que sera, que seraaaaaa... :___(