El colmo: casi diez años de cárcel por tener sexo con su eposa

Hipnos

De nuevo viendo feminismo en todo lo que no nos gusta.

2
patufet

Creo que tocara invertir en Putas. Que visto como va España... Irá a la alza.

B

No se por qué este hilo sigue abierto

1 1 respuesta
1 comentario moderado
massaker

#30 No juegues que te van a banear.

LadyTenTen

#19 ¿feminazis? En las culturas patriarcales existen las figuras del proveedor y la administradora del hogar.
Él está negando a la administradora el acceso a las cuentas (lo que ya es motivo de divorcio en ciertos paises conservadores en favor de la mujer) y coaccionándola para mantener relaciones si quiere hacer su trabajo.

Si la cosa es tal cual, está mal sí o sí.

1 respuesta
B

#34 Gracias, hacía tiempo que no me halagaban.

B

En la noticia lo ponen muy feo, pero si yo me caso con una mujer y ella no quiere tener sexo conmigo, pues yo le diría que ya no quiero estar estar más con ella. Si ella no puede permitirse separarse porque no tiene ingresos y se obliga a tener sexo conmigo, pues es su problema. La vida no es justa y nadie regala nada. Hay muchas prostitutas en la calle que tienen que hacer lo mismo.

Eso sí, yo a diferencia del hombre, si veo que la mujer no está follando a gusto conmigo la mando a paseo y que se busque la vida como todo el mundo. Pero eso de tratar a alguién como un objeto sexual no está bien.

1 respuesta
cabron

Hola iconhed, cuanto tiempo desde tu última cuenta.

Craso

Qué troll más malo.

B

Esta escrito como si hablase del coche.

La cosa es que no entenderá lo que se ha juzgado y pensará que es una conjura judeomasonicafeminista

C
1
B
#24Francischido:

Todo matrimonio tiene algo de prostitución.

:thinking:

C

#4 ¿Cuando te casas con un hombre le puedes obligar a darte dinero? Antes del divorcio digo.

2 respuestas
nizku

Que se diferencia esto a cuando una mujer puede usar el sexo para obtener beneficios o para coaccionar a su pareja para que haga lo que ella quiera.

Me parece horrible el suceso de la noticia, pero que existe una imparcialidad y dogmatismo brutal es algo inegable.

Eso es ideologia de genero en el momento en el que la misma situacion pero al reves no se contempla como delito ni judicialmente ni socialmente.

1 respuesta
M

Obligar a alguien a tener sexo contigo por dinero se llama extorsión, es su mujer no una muñeca hinchable.

1 2 respuestas
C

Pobre hombre, está con una mantenida que encima si no paga no folla, y termina en la cárcel.

Lacsas

El feminismo me ofendeeeeee

Mako666

Por favor, dejad que #1 siga respondiendo, que sus mensajes son oro puro, me he reido con esta página y media de hilo más que con todo lo que he visto en MV desde Barrientos y el Cura Narigón xD.

1 respuesta
M

#44 si

F

#45 Me quedo con esto:

Eso es ideologia de genero en el momento en el que la misma situacion pero al reves no se contempla como delito ni judicialmente ni socialmente.

Efectivamente, todos los que apoyan ese feminazismo armarían un follón si una mujer recibiera esa sentencia por haber comprado los favores de un chulo haragán, que le vendía sexo en vez de ponerse a trabajar.

F

#46 Para obligar a alguien a tener sexo hay que ponerle una pistola en la cabeza o algo así. De otro modo, si extendemos en forma abusiva el concepto de "violación", cualquier tipo de seducción podría satanizarse.

1 respuesta
F

#49

1 respuesta
Mako666

#53 Sigue por favor, no pares xDD.

1 respuesta
F

#54

Soy_ZdRaVo

#44 y cuando te casas con una mujer tb

Se llama obligación de alimentos entre familiares.

También puedes obligar a que tus padres o hermanos te mantengan

1 respuesta
H

#56 Supongo que cuando pides una prestacion social y te la deniegan por tener familiares que puedan ayudarte es basicamente esto no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#57 tal cual

gebimelo

Esas coacciones buenas ahí, algunos no entienden que darle el sustento para el mantenimiento familiar es obligatorio como esposo con ingresos y que negarselo para mantener sexo es una coacción.

Ergo voluntad poquita.

1
MaTrIx

#38 espero que luego no te extrañes si tus relaciones duran menos que la vida de un mosquito.

Vaya gente, madre mía.

1 respuesta