Colón, fuente del fascismo en Madrid

_-DyN4MiC-_

#28 Acabas de presenciar algo calificado como "Humor negro"

Qué me vas a contar, si vivo en madrid.

Ramu

#30 Tu te crees ke yo voy a poner una puta bomba en el centro de madrid lelon?

M

#30 estás pidiendo tolerancia para gente que no conoce esa palabra.No nos llames fascistas

Peyru

No creo que lo hagas , basicamente porque eres un crio que vive con papa y mama , y dice esas cosas para quedar bien y ser guay delante de todos tus coleguis de media vida, el simple echo de hacer la gracieta "Sin bomba ke metia yo ahi xDD" te califica al momento , y lo de defenderte de un par de "camaradas" tuyos de por hay... es penoso

SuGaRaY

Cómo digo, amar a un país, sinceramente yo no podría amar españa, no me gusta el olé olé, los toros, el flamenco, el madrid, la imágen que damos a los extranjeros, y un eterno etcetera. Pero cada uno es libre de opinar y pensar como quiera. Saludos

Ramu

#34 Bueno nano, no te sigo la corriente, porke no vamos a llegar a ningun sitio.

Me considero anarkista, libertad para todo y todos.

Me voy a la playa ^!

M

#34 lo dice para mostrar su desprecio ante la gente con esas ideologías.Pense q eras más listo y q lo entenderías

M

#35 a mi tampoco(bueno el Madrid si xD) pero amo la vida nocturna, su gastronomía, sus playas, la siesta...creeme, tenemos suerte de haber nacido en este país :D

Peyru

Se os da muy bien despreciar a quienes no piensan como vosotros? donde esta esa cultura del RESPETO y de la TOLERACIA de la que tanto hablais? cada vez meteis mas la gamba :D

Intriga

#35 la imagen que dieron vuestros politicos burlandose de Jesus con la corona de espinas es algo mucho mejor, la imagen de agarrados que tienen los catalanes, tambien es pa orgullecerse.

Yo creo que te has dejado muchas cosas...dentro de españa no esta solo el ole ole, el madrid..., tambien hay 3 lenguas mas, un sin fin de tradiciones y un largo etc...españa es todo no solo el Olé...

#36 anarquista .... libertad para todos....pa poner bombas no?

T

hay gente para todo.

_-DyN4MiC-_

#40 No todo el mundo es cristiano, se que eso no sirve para defenderse de "me burlo de jesús" pero yo por ejemplo no aguanto la SSanta, simplemente por que no.

#35 Tu definición sobre España se asemeja más a Andalucia que a la España como nación.

#34 Yo no le defiendo por ser de izkierdas, me da iwal la izkierda o la derecha en ese aspecto, solo veo que el xaval a gastado una broma de mal gusto y os lo estais tomando demasiado en serio.

Y lo unico que me estas dejando ver es que calificas demasiado a la gente por sus ideas. aparte y seguramente de que te estas cebando con el por "ser de izkierdas".

P.D. La anarkia no es izkierdas :)

M

#39 Personalmente no tengo tolerancia con la gente que no conoce esa palabra.Además no me he metido contigo, solo te he dicho que me pareces poco listo al decir "no teneis tolerancia por llevarme la contraria" y dejar así que nos insultes y te mofes de nosotros.

No somos tontos

PD: No vayas de owneador añadiendo un ":D" a tu comentario xq llevas repitiendo lo mismo todo el rato

M

edited

Peyru

#43 No voy a comentar este post , puesto q es un post vacio , es el fin de tus argumentos y tu paso al intento de manipulacion para salir del embrollo, dejalo anda, y vete a la playa/parque

B

En realidad lo que esta pasando con los nacionalismos no es lo que nos cuentan en la tele, y me explico.

La gente es manipulable, y los politicos nacionalistas (que tampoco lo son, pero se camuflan bien de ello) siempre asocian nacionalismo con el dinero, de forma que luego señalan a madrid, y dicen que les roban el dinero, que producen mucho mas que el resto, y que apenas se queda nada, y la reaccion logica de la gente, es hacerse nacionalista, pero no por la cultura, o el habla, que es lo que dicen, sino por el dinero.

Cuando votan un statut, y le dicen que se va a quedar mas pasta alli, todos dan un si, y apenas leen el resto que se ha "colado", estoy convencido que practicamente nadie de los que ha votado tendria ni idea de ninguno de los otros puntos..., la idea que llevaban era simple "si votas si, tendras mas pasta", y la puñetera realidad es que la pasta se queda en los politicos, y que los politicos nacionalistas nunca hacen nada, para justificar precisamente que los tienen exprimidos desde el Estado, cuando la realidad es que se forran a comisiones, y manipulan a la gente.

Luego, cuando juega España, llegan los conflictos, por que el corazon tira mas que los votos, y sales a la calle a animar a tu pais..., eso si, para no sentirte demasiado mal contigo mismo, te llevas otra bandera..., la cuestion es meterse en la fuente, pegar voces, y disfrutar, pero si alguien te ve, sacas rapido la bandera que te justifica como que ya eres menos tonto.

Creo que hay que ser un poco mas honestos con nosotros mismos, mi madre es catalana, y 2 hermanos tambien, y cuando se habla de cataluña, hasta yo me emociono, por que he vivido alli, pero cuando hablamos de España todavia me emociono mas, y lo uno no quita lo otro por mucho que los politicos traten de enfrentarlos..., en el corazon no pueden mandar, va solo.

Asi que aupa España, Cataluña, el Pais Vasco, Andalucia, y el resto de comunidades, que somos hermanos no lo olvideis..., daria todo por cualquier comunidad, y seguro que en el fondo vosotros tambien...

Por cierto, que el termino "nacionalista" es algo ERRONEO para describir a los politicos de algunas comunidades, si asi fuese, lucharian por la nacion, osea, por España, el termino correcto es INDEPENDENTISTAS, lo que pasa es que entonces la gente seria mas consciente, y perderian gran tajo de los votos, pero bueno, es otra de las muchisimas mentiras que mantienen a capa y espada.

Bye.

_-DyN4MiC-_

Por mi post cerrado, despues de todo ya no se habla del tema.

Intriga

a la playa con #36

M

#46 es curioso lo bien que defines tu propio post

M

Lo sé berzeker, solo que me sorprendió el hecho de que a una plaza que la gente va con ilusión a ver a su país jugar vaya gente con otra idea.

Por cierto busca comunismo en la wikipedia y no te cabrees.Yo no he sido XD

HazarD

Alemania = Nazismo
Italia = Fascismo
España = Nacional-Catolicismo

En serio, dejad de llamar fascista a lo primero que no os gusta.

Y por cierto, España es la selección de todos. Al que dijera lo de Senna habría que darle una buena ostia.

Yo soy del atleti y me alegré como el que más del Golazo de Raúl. Que mira que no hace mucho el jodío jejeje pero sabe estar donde tiene que estar (oportunista). Queráis que no, muchos son antes de su equipo que no de la selección. Yo España y después Atletico de Madrid.

Por favor (y no lo digo por el que abrió el post) animemos a España y dejémonos las tonterías en casa. Que pensemos como pensemos estamos todos en el mismo barco.

VIVA ESPAÑA COÑO!

makkki

Y luego encima decimos pk los catalanes nos relacionan Patriota=Facha. Nos lo ganamos a pulso

Ninja-Killer

#47 piensa como yo. De 10

Strangelove

Esto es lo que ocurre siempre. Igual que entre las manifestaciones de tendencia izquierdista se cuelan grupos violentos de juventudes anarquistas (casi siempre bajo el nombre de ESTADO-NO) para destruir mobiliario urbano y robar escaparates, tambien hay descerebrados, grupos extremos de ultraderechas que se sienten identificados al ver muchas banderas españolas,portando las suyas, de ideologías caducas y enfermizas, y tienen que estropear la fiesta, siendo protagonistas de actos vandálicos y sobre todo, de agresiones a personas, simplemente, por deporte.

Que hubiese pijos con la bandera española de Franco (la del pollo negro) y que la escondiesen cuando apareciese la TV, me parece lamentable. Dignos de ser manteados y expulsados de la zona con sus banderas, por gilipollas.

NuT

#38, tú lo dices, suerte de haber nacido aquí. ¿Cómo se puede estar orgulloso de algo que es pura suerte?. No me cabe en la cabeza que alguien pueda estar orgulloso de haber nacido en España o en cualquier otro país. El nacionalismo y el patriotismo llevan al odio.

NuT

#59 yo entiendo que toda esa gente que ha luchado y dado la vida por su país lo ha hecho intentando vencer a otros, imponiendo sus ideas, cegados por el odio y guiados por esa enfermedad llamada patriotismo.