me gustaria que las chicas mediavideras =P me dieran consejo por que colonia decantarme =)! Aqui os pongo la lista i me decis cual os gusta mas ;P!
Acqua di gio -> Giorgio Armani
Polo Blue -> Ralph Lauren
One -> Calvin Klein
Dolce&Gabbana
thx
me gustaria que las chicas mediavideras =P me dieran consejo por que colonia decantarme =)! Aqui os pongo la lista i me decis cual os gusta mas ;P!
Acqua di gio -> Giorgio Armani
Polo Blue -> Ralph Lauren
One -> Calvin Klein
Dolce&Gabbana
thx
El hedor a humano es lo mejor, aparte de que no te tienes que gastar una pasta en agua metida en un bote de diseño.
· Pull&Bear (es la que estoy usando ahora), pero no la que venden en la propia tienda, si no la que venden en las perfumerías, droguerías, etc...
· Adidas action (la usé y me cansé) - La del bote rojo
· Hugo Boss (La uso ahora, pero más bien poco)
D&G tiene 2 para hombre, ambas huelen muy parecido pero son muy dulces (empalagosas, no las aconsejo para verano cuando pega el calor, son muy latosas sobretodo si se echa muxo)
Jan paul goltier está muy rica pero algo "dulzona" no la aconsejo pa cuando pegue el calor.
Loewe tiene varias, la nueva fragancia para hombre, de bote rojo, aguanta la ostia y tiene un olor muy fino y no muy cargante como otras.
Hugo Boss Dark Blue, muy rica quizá para gente más joven tiene un olor muy rico y algo dulce no muxo.
Hugo Boss Emotion o algo asi, tiene un olor menos fuerte que la dark blue pero tmb es muy rica.
si vais de tiendas probando perfumes, probar el de Gucci de hombre, muy rico.
yves saint laurent M7 particularmente no me gusta, aunque tiene mucha fama....
y luego lacoste, ck armani, no me dan mas , esos lo único la ropa xD
pd:Si gastas una buena colonia y quieres que se haga notar, usa desodorante inoloro, hay gente muy basta que dice mira como huelo que bien ? eh? es mi colonia de 60€ y huelen mas axe que a otra cosa xD
toi kon #19 xD
pero io uso Ultraviolet Man i HUGO de hugo boss, la primera es dulce i la segunda freska, ami me enkantan las 2
realmente al que le tiene que gustar la colonia es a ti que es el que la lleva, mientras que no apeste las chikas se te acercaran ; ) xD
haz lo que han dicho por hay arriba, vete al corte ingles y pruevalas.
A mi personalmente, solamente con el desodorante axe ya me encanta xD pero vamos que con qe sea una buena colonia y te de..personalidad..ya esta xD
p.D la de one esta bien