Polo blue de ralph lauren..... aun no conosco una piba q no se corra con ella xDDDD
#62 desde cuando pone la edad en los frascos??? a mi la de solo de loewe mencanta, es mas, la tngo. y a las pibas las mola muxo. no te jode. ara vas a venir tu diciendo de ke edad son las colonias...entonces la de jean paul son pa gays?? (no es mi opinion)
jean paul gaultier y aunque parezca mentira, sportman.
Al menos mis amigas chiflan como posesas mientras me huelen jajajaja
ami me han regalado hace poco la de la manzana esa de dkny, be delicious men, creo que se llama, huele de puta madre asi a manzana, da mucha frescura y es suavecita no muy agobiante, ami me gusta pero debe ser bastante cara
Emporio Armani Mix,Emporio Armani ( http://secure.strawberrynet.com/images/products/02688431005.jpg ) White & Pull And Bear owned all
Pd: Sí,uso 3 colonias :/
Pd2:de los otros no encontré fotos :/
#79 yo antes también usaba esa,y se volvían todas locas :/
ahora se me acabó y compré otras colonias para probar otro ''estilo'' pero en cuanto se me acaben me compraré esa de nuevo :p además huele bien xD
yo tengo jean paul gaultier "le male" y esta bastante bien. Yo la recomiendo
pd.: #88 dato preocupante, porque significa que mas de 3/4 de la poblacion española usa colonia de hombre.... tengo miedo
me parece q nadie usa esta? :o
angel de thierry mugler 50 pavos es perfume ;D me la e comprado hace nada heheh
#66 Si te refieres a Esencia de Loewe, sí, es para hombres más entrados en edad, al igual que Opium. Pero bueno, para gustos los colores.