Garruleo Mix 2005
bueno he pensado 1o de hacerme un banyo de color a ver que tal queda con azul
si eso ya pondre fotos..
Si tu pelo es muy oscuro y no quieres ir hecho un payaso, ponte reflejos azul metalico.
Igualmente si eres un adefesio ya te lo puedes pintar en ultravioleta que vas a seguir con el mismo parecido.
jaja no, pon una foto o describeme ese color plz (aunque si voy al supermercado y pido eso me tiran a patadas xd)
azul o rojo, de todas formas para dartelo tendras q decolorarte el pelo para que te coja bien el color, a menos q tengas el pelo blanco ya de por si (q no creo q sea tu caso) o si no quieres q te coja mucho.
ten cuidao pq cuando te lo decoloran pica mucho mucho, y luego cuando se te caiga el baño de color se te quedara el pelo blanquito dile al peluquero q te lo deje todo blanco, asi cuando se te caiga tendras el pelo blanco, y si lo hace mal pareceras un viejo sucio con el pelo blanco y zonas amarillas
acuerdate bien de tu color actual pa teñirtelo... por si acaso jajajaj
no, si no me lo hace un pelukero, me lo hace una tia que no tiene ni papa de pelukeria xDDDD
pero de momento el rapado me ha kedao to bueno
Rosa furcia a lo Gwen Stefani
Pd: no se si esta mujer ha llevado el pelo rosa alguna vez pero es lo primero que me ha salido
Si te levantas la kresta, tiñetela dorada, si te la dejas bajada, verde. Es komo mas me ha gustado viendo las 2 formas.
Yo lo pondria en azul oscuro si no quieres cantearte mucho o azul celeste (suena muy gay, lo se) que entre el blanco de decoloracion y el azul en si, queda wapisimo.