Colorado y Washington legalizan la marihuana

STAN

#59 No tomo nada por un dogma... A la gente se le llena la boca diciendo que es algo natural y que no hace daño, y he visto con mis propios ojos como eso no es así, y no hablo de gente que se fumase 15 porros al día. Esta claro que no afecta a todo el mundo por igual, pero ten por seguro que si tienes alguna predisposición a lo largo de tu vida a padecer alguna enfermedad mental, por pequeña que sea, fumar marihuana/hachis lo va a acelerar de una forma tremenda.

1 1 respuesta
L

¿Por qué no dejáis que la gente consuma lo que quiera, siempre cuando sea bajo su propia responsabilidad y no afecte a vuestra propia libertad?

1
PrinceValium

Los carteles estan orgullosos de vosotros.

Soy_ZdRaVo

#61 Para qué cojones harán investigaciones en las universidades tomando a gente, con esquizofrenia, sin ella y con predisposición y viendo como reacciona su cuerpo a la marihuana si puedes tu decirnoslo sin aportar prueba alguna, sin analisis científico y por supuesto "porque lo has visto con tus ojos".

Y este es el nivel del debate señores.

5 1 respuesta
Ghaul

No hace falta hacer investigaciones en universidades para saber que mucha gente que se ha pasado con la maria ha quedado tolai.

Es que vamos, yo mismo podria decir 2 ejemplos de personas cercanas en mi vida por desgracia.

1 1 respuesta
Ifz44

A ver que me quede claro, me podéis decir que Países/Estados tienen legalizado la marihuana de forma recreativa, que no terapéutica?

1 respuesta
JoNSuaN

ni fumo ni soy putero, pero cada dia me levanto esperando oír en la radio que España legaliza las putas y la maria.

STAN

#64 Yo no te pido que me creas, a mi me afecto negativamente, tanto que me arrepiento mucho de haber fumado en su día. Luego que cada uno haga lo que quiera, vivimos en un mundo libre. Después vienen los lloros.

1 respuesta
H

#58

aNNiBaL

#23 se ha aprobado por referéndum.

PD: malditos fanboys

Slopestyle

el que se quiera fumar los porros se los va a fumar igual estando la maria legalizada o no, ya que es facilisimo comprarla en cualquier lado.

la diferencia de legalizarla a no hacerlo, es que con la segunda el dinero se lo llevan los camellos y lo mueven en negro, y con la primera tanto el estado como los comerciantes que la vendan se veran beneficiados.

en tiempos de crisis medidas excepcionales

Soy_ZdRaVo

#68 Nunca me verás decir que es buena o inocua, para nada. Pero no va de eso el debate.

1 respuesta
Mako666

Aqui algunos se quedaron tontos por que fumaron todos los dias a razón de 5 petardos diarios durante 15 años.

Y dicen que la marihuana es mala blaoblao.

Si hubieran hecho lo mismo con el tabaco tendrían cancer, si fuera alcohol, cirriosis y problemas hepáticos. Si fuera carne roja, gota, y si fuera pescado os habrian salido aletas.

Pero la culpa es de la sustancia, no de que vosotros (o vuestros conocidos) hayan sido unos cafres.

GGWP report pl0x.

25 1 respuesta
V

#54 Solo han tomado medidas similares a la ley antitabaco de aqui (prohibir coffeshops cercanos a colegios, parques, limitar el turismo de drogas,etc...) pero no es para nada prohibir la marihuana.

Tampoco olvidemos que recientemente subió al poder en Holanda una facción ultraconservadora, la cual estará apoyada por los casposos de siempre. Desde luego un buen camino para Holanda y muchos otros países es huir de la UE, el cáncer de todo país prosperable

2 respuestas
Slopestyle

#66 Amsterdam, Uruguay, y en EEUU Colorado y proximamente Washington.

ya se ha abierto la veda, y se ira legalizando cada vez en mas y mas sitios

arChieSC2

#72 Maldito porrero perroflauta deja de quotearte a tí mismo, como se notan los efectos de las drogas duras cuando te inyectas marihuana

5
Soy_ZdRaVo

#74 Lo del turismo de drogas ha quedado en nada. Hay unas cuantas ciudades que prohibieron vender droga a extranjeros y cuando renació el mercado negro los mismos conservadores que se quejaban porque vendian droga en tiendas lloraron porque vendieran droga negros en las esquinas

E

Colorin Colorado y yo que me alegro de que la hayan legalizado.

B

#73 Comparar el potencial adictivo de la carne roja con el del tabaco o el alcohol no ha sido la mejor idea de tu vida xD

#74 También se están poniendo frikis con lo de fumar por la calle, ciertos tipos de trufas y setas, los extranjeros, etc etc. No digo que la vayan a prohibir, pero Holanda no es el paraíso marihuanero y putero que algunos se imaginan xD (ojalá)

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#79 Pues que diga el azúcar. Si consumes azúcar al ritmo que ha descrito con porros, acabas con diabetes y problemas de circulación.

Es culpa del azúcar? pues no. Es culpa de que tu gobiernas tu cuerpo y o lo cuidas o te destrozas.

3 respuestas
STAN

#80 Y lógicamente, legalizarlo va a hacer que la gente fume menos, desde luego.

#82 Claro, yo fumo tabaco y no meten apenas mierda para que te enganches en cada cigarro, no.... es todo natural.

3 respuestas
arChieSC2

#81 Elimina riesgos de la venta ilegal y no añade ninguno.

#81 Y qué crees que tiene más mierda, una marihuana ilegal que no pasa ningún control o una marihuana legal que ha de pasar unos controles para el consumo?...

1 2 respuestas
B

#80 El daño que produce la droga a los mecanismos de recompensa cerebrales está más que estudiado y sigue investigándose a saco Paco, abogar ahora por un "autocontrol" de tu cuerpo sobre las sustancias que te metes me recuerda a las utópicas ideas de "autogestión" de los perroflautas xD

1 respuesta
E

#81 Desde luego que no, pero la legalización sí implica que haya una serie de consecuencias positivas para la sociedad.

Por cierto, mucho hablar sobre prohibición, legalización y yonkis pero nadie ha comentado nada sobre lo más importante en esto de las drogas: educación.

Soy_ZdRaVo

#81 Lo primero, en Holanda desde que se legalizó descendió el consumo, sobre todo nuevos consumidores. (puede que esto no ocurra mas que en Holanda porque son especiales).

Lo segundo, y a ti que cojones te importa lo que otro haga con su vida? Es decir, preocupate tu de no cagarla otra vez como hiciste con los porros y deja que cada uno tenga sus vivencias y sus aprendizajes. Exige que haya leyes que te protejan de los abusos que puedas sufrir por parte de consumidores, exige responsabilidad, pero no puedes imponer tu visión al resto por cojones. Porque tu vision es buena y se basa en el bien

#83 Produce efectos muy parecidos al azúcar. Es mas, el azúcar entra en la descripción que se hace en muchos manuales sobre las drogas.

Hay otras drogas ilegales que ni siquiera producen adicción física.

Meter cientos de miles de sustancias en un mismo saco es una gilipollez y muestra el mas absoluto desconocimiento sobre ellas.

1 respuesta
B

Por cierto, ¿qué mafias importantes mueven marihuana a gran escala? Aparte de los moros que se la meten por el culo en el Estrecho la mafia del cannabis es mínima, si me decís las de diseño o la coca ok, pero ¿defender la legalización de la marihuana en base a la delincuencia en el mercado negro? Me parece que hay argumentos mejores a vuestra disposición.

1 respuesta
STAN

#85 Yo no he dicho que este en contra, pero creo que desde mi experiencia es un paso atras. Todos conocemos a gente que fuma, mucho o poco, y están perfectamente de la cabeza, mejor que muchos que no fuman. Solo digo que eso del autocontrol que mencionas es un poco subjetivo. Hay a quien un simple peta le puede desencadenar problemas mentales, y hay quien fumara toda su vida y no tendra ese problema.

#82 De momento no lo sabemos, ni tu ni yo.

#89 Es una forma de hablar, supongo.

2 respuestas
R

Cuando aquí teníamos un mínimo de esperanza los pocos ilusos que creíamos que podrían tomar ejemplo en otros estados o países con la legalización, van y penan los porros tres veces más.

No hay color, vamos, veo muy muy lejano que legalicen nada aquí.

Slopestyle

#87 "Hay a quien un simple peta le puede desencadenar problemas mentales"

eso no es cierto

1 respuesta
arChieSC2

#87 También hay gente que su cuerpo reacciona mal a ciertos alimentos y no por ellos se prohiben, simplemente no la uses.

#87 Comerías carne si supieras que no ha pasado controles de consumo? Por qué? Si ni tu ni yo sabemos si sería mejor que la que los ha pasado.

1 respuesta