Colorr de la moto (repe xd)

JaViTo-

Bueno no se que hacer y querria recurrir a los medicos, mecanicos, politicos etc de mediavida.

Mi duda es.. ¿Cuanto costaria pintar una scooter entera? ejemplo: http://www.rcscooter.net/copper/dis...album=31&pos=133

solo era eso, muchas gracias

mi moto es esa solo ke la de serie roja xddd si alguien tiene ideas de como pintarla guapa ke me avise xdd

P.D: he hecho un copy & paste del post ke puse ayer a las 12 la noche y es dia laboral por eso creo ke contestó tan pokita gente, seguro q ahora hay mas gente ke me puede ayudar . saludos

Agu1

unos 2 millones de libras esterlinas

DARk

Not Found

The requested URL /copper/dis...album=31&pos=133 was not found on this server.

felpudo

La página no va

Si tienes algun taller conocido siempre puedes pedirles la lijadora y la pistola y pintartela tu.

Trafi

#2 eso sin las tasas ni vat de ningun tipo.

K

otra vez este post? jajaja yo ya te di mi opinion...blanca y roja > all

_SePHiRoTH_

Roja, amarilla, roja ^^

HachE

A mi me cuesta 55 euros de la pintura y tal, porque mano de obra es la mia.

Trabajo en chapa y pintura.

P

Negra > all

JaViTo-

pos eso me dijeron ami uno de mi clase ke el padre trabaja en chapa y pintura ke me cobraria lo ke es la mano de obra nada más.. y si los coches los suelen pintar por 600 euros te pintan una moto bastante mas barata ke en un taller..

P.D: por cierto, kiero pintar algo asi: http://img48.imageshack.us/img48/9076/image0027nc2.jpg

Eriol

150 € en bicolor, osea, la moto entera con solo 2 colores ( ejemplo blanca y roja ), si ya kieres un diseño con graffiti o dibujos wapos y un diseño en tu moto entera k solo tengas tu firmado x er diseñador son unos 200-250€ asin

_web0_

#2 jajajajjajajajajajajjajajajajajajja

Mc_KaNaN

Pregunta en un taller de chapa y pintura no? :P

SoyLoPeor

Usa plastidecor

HIMOTEN

kuanto kostaba un kubo de 10L de titanlux?

JaViTo-

voy a poner dinamita en un cubo de pintura y la voy a hacer estallar para pintarla soci0.

sikOwAn

300€ x ai suele ser

Usuarios habituales

  • sikOwAn
  • JaViTo-
  • Eriol
  • _SePHiRoTH_
  • Trafi
  • felpudo
  • Agu1