Combates en Israel-Palestina

K

En un ataque sin reivindicar hacia un convoy militar israeli se han producido 6 bajas y 26 heridos, en respuesta Israel ha bombardeado objetivos civiles en el ghetto de Gaza provocando la muerte de 10 personas entre ellas un niño.
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=234183&id=442495&dis=1&sec=5

Desde luego que los terroristas merecen morir, pero Israel vengando la muerte de soldados con la muerte de niños no tiene nombre, sinceramente espero que Iran arrase a esa gentuza y acto seguido se mueran tambien.

1
jackvendetta

Si no quieren que les tiren bombas que no toquen los cojones los payasos estos

4 2 respuestas
MORUSATO

nada nuevo, Israel matando civiles, naciones unidas calladando como putas y la vida sigue.

4 1 respuesta
Z

#1 Esperando que Irán arrase a Israel, estas haciendo lo mismo que Israel.

Que ironía, verdad?

3
K

#2 Y si no quieren que les maten a sus madelman que dejen de matar niños y destruir hospitales y escuelas, todos son unos hijos de puta, pero aun en eso hay diferencias.

4 1 respuesta
zErOx

Mucho asco. Pero no esperaran, supongo, que se queden los israelies con las manos quietas.

Fyn4r

Espera sentado si quieres ver como Irán arrasa Israel

jackvendetta

#5 ¿Aún crees en los Reyes Magos? De verdad que no se si es demagogia o ignorancia pura y dura

eagLe__

mira que mataron pocos judios

1
E

Sacado de la pelicula ocupacion 101

4
SirPsycoSexy

#3 Israel, al igual que EUA, no han firmado ni aceptado el TPI (Tribunal Penal Internacional), organismo de naciones unidas para juzgar y procesar estados por incumplimiento y contradicción al derecho internacional, por lo que poco puede hacer la ONU ante este tipo de cosas.

Es gracioso como EUA o Israel se jactan de ser grandes demócratas y obedecedores del imperio de la ley, pero por otro lado se ponen al nivel de China o Irán cuando no aceptan ciertos organismos internacionales creados para la tutela de la comunidad internacional y la protección de ciertos derechos civiles y humanos de los habitantes del mundo.

2
K

Desde luego que los terroristas merecen morir

Veo que no entiendes de qué va esto.
¿Qué diferencia hay entre los soldados de Israel, y los "terroristas" de Palestina?
Empecemos por el detalle de que hay muchos países que no reconoces a Palestina como país. En cambio a Israel no lo reconocen menos de 15 países.

EEUU e Israel, no reconocen a Palestina. Estos dos instan a otros países a hacer lo mismo. El Estado Español mismamente no reconoce a Palestina por el momento.
Palestina no forma parte de la ONU. Palestina carece de ejército como tal. En los medios de comunicación sale que son terroristas, y que Israel, es una pobre víctima a la que obligan a repeler ataques.
Genocidio palestino camuflado, y cualquier intento palestino de combatir a Israel tachado de ataque terrorista.

#2 Si no quieren que les tiren bombas que no toquen los cojones los payasos estos
Si no les quitasen un trozo de su territorio para regalárselo a un grupo de sionistas, que poco a poco les van confinando a base de exterminar a su pueblo, puede, que no les tocasen los cojones.

2 3 respuestas
K

#12 Creo que esta bien claro que apoyo a palestina, pero tienes razon, la palabra mas adecuada seria milicianos, ya que son soldados no oficiales de Palestina.

E

#12 por una vez estoy de acuerdo contigo. Se me ha puesto dura el leerte xd.

Dieter

Aun recuerdo cuando los hebreos tiraron un misil hellfire desde un apache para matar a doña rogelia, un pez gordo de Hamas. No veas el socavon y el giñapo de hierros achicharrados que quedo el coche que claro iba con el famoso blindaje hablativo anti misiles llamado ninio, se pensaria que si rogelia iba con 3 niños en el carro a estos les saldria la vena humanitaria xD.

1
1 comentario moderado
K

#16 Y los madelman son judios, imaginate la clase de gentuza que son que les regalaron Israel despues de la WWII para que ningun pais decente tuviera que soportarlos, o en su defecto tener que molestarse en eliminarlos como han hecho todos los paises en la historia.

1 respuesta
1 comentario moderado
jackvendetta

#17 Y te quedas tan ancho jajajajaja

K

#18 Ponen bombas despues de que bombardeen su pais buscando petroleo no lo olvidemos, eso sin tener en cuenta que los atentados en occidente son mas sospechosos que Obama hablando de paz.

1 comentario moderado
K

#21 Ni la vida de un demonio infiel vale lo mismo que la de un santo defensor de Allah, eres exactamente la misma clase de escoria que ellos.

1 comentario moderado
K

#23 jajajaja que pobre ignorante, ellos no comen jamon, pero tienen 40 mujeres y su paraiso consiste en un haren de virgenes. Prefiero eso a que cuando me muera vaya a pasarme toda la eternidad con un barbudo pedrasta.

1 comentario moderado
E

A mí estas cosas me dejan un mal cuerpo que no veas. Es un problema que sigue, sigue y sigue. Y no veo ninguna solución cercana, qué queréis que os diga.

Por cierto, Hamás se ha desvinculado del atentado. Dicen que no han sido ellos. También han comentado que les parece bien lo que ha sucedido y que llega en un momento clave, pues, según ellos, Israel estaba bombardeando Gaza día sí y día también últimamente. Ni idea de hasta qué punto es cierto.

#12 Estoy de acuerdo. Yo ando esperando esa respuesta todavía. ¿Qué diferencias existen entre las acciones de Hamás y las de Israel? A unos se les considera terroristas y a los otros los más demócratas de la zona. Mola.

Bueno, yo sí sé alguna diferencia. Sé que Israel lleva más muertos a sus espaldas.

T-1000

#1 entoce sla culpa aquí es de Israel por mandar pasear a sus soldados no?

Usuarios habituales

  • Kropotkin
  • erlucdelahe
  • jackvendetta
  • Emotional
  • SirPsycoSexy
  • Fyn4r
  • MORUSATO