¿Combinado? Los hombres bebemos cazalla.
Ron con seven up, o sprite. Quien dice Ron, dice Whisky o Vodka.
Aunque normalmente suelo tirar por el tequila.
veo que bastante gente combina con sevenup/sprite, la verdad esque nunca he probado nada con esas gaseosas, pero esque parece que me vaya a saber a gintonic y no me gusta, un dia hare la prueba :/
La verdad es que me gusta casi todo, siempre me acoplo a lo que beban los demás! (salir de copas lo entiendo como botellón)
White Label - Limón
Beefeater - Limon
Smirnoff - Limón
Cuando tenía menos perras (aún) recuerdo al
Pero reconozco que lo que más bueno está son las que apenas le ponen tonto a uno.
Peché (solo o con naranja)
Malibú + Piña (la que más me gusta de sabor)
Para finalizar, chupitos de tequila con limón y sal!
He oído que ahora los dan con canela y naranja, alguien lo ha probado?
#279 Está bueno, es lo que más mata el sabor jaja! Pero eso lo tendrás que juzgar tú! La próxima vez pidele un traguillo a alguien!
White Label + Cocacola, cuando tengo perras pillo Jack Daniels.
#277 ¿Sabes que nunca he probado el whisky con limón? ¿Esta bueno o es una puta shit?
Yo tengo un "problema". No consigo distinguir ningún ron que vaya acompañado de Kas/Fanta de naranja. Mucho menos con limón.
Para todo lo demás:
Barceló/Matusalem/Cazique Origen/Arehucas
Licor 43
Kalimotxo
1906
Leffe (negra) con granadina
Versión chupito/copa pequeña:
Licor café
Crema de orujo
Gin tonic el 80% de las veces, ron Brugal o ron pálido el 20% restante. De todos modos, soy más de cervezas que de copas. Las copas prefiero hacerlas en mi casa y hacerlas como Dios manda.
Los cubatas con Red Bull hacen llorar al niño jesús.
p.d: #274 sabe, Fever y Hendrix es de los mejores Gintonic que un ser humano puede desgustar.
Para lo que cuesta Hendricks es basura comparado con otras ginebras del mismo precio y más baratas.
Evidentemente no voy a decir que esté mal un gin tonic de Hendricks pero es hacer el tonto comprarla. Es una Bombay Shaphire venida a más.
#286 Claro, pero ahí es cuando entra en juego el comprarla mucho más barata en un proveedor al por mayor XD
Si la tuviera que pagar a 36 euros quizá que no la pillaría porque como bien dices, hay otras buenas a mejor precio.
Aunque tampoco soy de las que se dejan llevar por el precio, la Seagram es una de mis favoritas y su precio es de los más asequibles.
Sólo compro en Makro. Así que hablo de precios de Makro.
Seagrams es lo mínimo que suelo beber cuando voy por ahí, aunque le falta algo de cuerpo.
¿Soy el único que se prepara unos cocteles como dios manda estando en casa? Desde hace unos meses estoy aficionado al mundo de los cocteles, y cada vez que me preparo uno le hago una foto hipster y la subo a mi instagram, os dejo una muestra:
La mayoría son cocteles clásicos, algunos me los invento yo y les pongo nombres. Si queréis podúis segirme en Instagram, uso el mismo nick que en MV. Tengo alrededor de 110 cocteles subidos, con sus ingredientes y todo
#278 Acompañado pero de mujeres. O de borrachos como yo, nada más. No admito NADA MÁS. Y los que se piden un vaso de agua después de un chupito de cazalla no merecen probar el elixir de la vida.
#292 Yo probé esta marca, por consejo de un forero de Gandía, en Fin de Año y buenooo... buenooo... buenooo... Ni comparación con ninguna otra.
Hasta que no cayó no la soltamos, luego nos caímos nosotros, claro... XDDD
¡Joer, cómo está la Tenis recién descongelada! Y eso que no soy de licores dulces.
#293 geco, seguro xDD. Y así es como debe de ser, fría. Que parece que tiene escarcha por arriba xD
#296 Seguro que eres de los que no van a salir, o el que se va amargado a su casa porque no sabe seguir la fiesta un día especial, te RECALCO el noches como hoy
pero vamos, no sé ni porque te doy explicaciones xD