¿ Que combinado bebeis cuando salis de copas ?

Pazrael

Tequila con granadina/vodka con limón los días en que hay dinero.

Ivan007valla

Mutyatyooooooo! Con cocacola, rico rico, dulzón y sabrosón.

RaCe

gintonic siempre

3
P

Combinado de cerveza.

Insurgente
2 respuestas
D4rk_FuRy

hoegaarden fría gracias.

1
E

Agua con agua.

Torkocho

Yo solia beber whisky con coca cola, pero descubri que bebiendo solo el whisky sin mezclar al dia siguiente me encontraba mucho mejor que mezclandolo.

Asi que ahora cuando bebo, es solo whisky.

iAtlas

T

Garrafon con coca cola , porque otra cosa no sirven

B

Whisky solo si sé que no es garrafón (no en Cataluña), véase Jack Daniels o 4 roses. Como siempre conduzco y / o nunca tengo ganas de beber alcohol (hará ya 2-3 años), agua o refrescos. Sólo por el desajusto horario de irme a dormir tarde ya me levanto bastante cansado, así ayudo al cuerpo a rehidratarse almenos.

D4rk_FuRy

los que mezcláis alcohol y bebidas energéticas espero que no lo hagáis muy a menudo porque es un patadón al cuerpo tremendo xd

itonny

TGV con lima y grosella

ruizo93

Joder a cuantos os gusta el Knebep ese si es mas malo que un dolor de muelas, antes que beber esa cosa pego un trago de colonia nenuco que sale más rentable y hasta sabra mejor.

1 1 respuesta
R3D4N

Alguien ha probado el NUVO? Report please!

d4n1p3

Amaretto con Red Bull

#108 Ese toque a chupete Kojak de fresa la da un puntito, pero si... dulzón dulzón.

1 2 respuestas
BoLcHeViKe

  • refresco de naranja

o si no el mítico ron-cola

LaTHaNDeR

#106 +1, aunq con 2 copas ya estas empalagao xD.

1 respuesta
MadK

Tequila, y si es día de paga, con Monster + calimocho en vena

B

#104
Quien prueba eso no tiene papilas gustativas ni estómago sano y seguramente ni coma ni beba nada de calidad, porque no debe notar la diferencia. El Knebep (o como se escriba) es... no sé, no creo que haya un adjetivo para describirlo con suficiente énfasis en la RAE.

Los que mezclan alcohol (neurodepresivo) con bebidas energéticas (cargados de estimulantes nerviosos) ya se les ha avisado 1.000 veces sobre el asunto. Es lo que tiene la libertad individual.

T

#60 sabe

B

Legendario con Coca Cola si hay perras, si no cerveza a espuertas. aunque llevo sin beber prácticamente nada todo este año.

PEPEPAKO

Jack Daniels Coca cola

Fastuquet

whisky de barril con zarzaparilla y pimienta

y tabaco de mascar

1
pa1nkill3r

#95 Me ha entrado la curiosidad por el Bombay + Nordic

http://en.wikipedia.org/wiki/Nordic_Mist

Solo se vende en algunos paises? O como se llama en otros

bammargera

#95 Triple destilado, usted sabe :clint: :clint: :clint:

Ron_Tronin

Jaggërmaister + red bull ..... mmmmmm

mDity

martini + vodka, whiskey doble. pero siempre cae algun tequila + kiwi, la puta creme el kiwi :/

nose que mierda es el knebep, pero al meterlo en el google me ha salido una referencia al hacendado de la frikipedia... no se que pensar :/

juanillo-jiu

licor 43 + cointreau + fanta de naranja = GG

deak0n

Ron Arehucas + Sprite

Usuarios habituales

  • Hurehnson
  • Troyer
  • rafator_16
  • raganock
  • comoestamos
  • fraJiscow
  • Granadino