Comentario de texto

E

hola amigos necesito ke alguien me allude teng n comentario de rafael alberti sobre el poema la mar el mar y 3 recuerdos de un cielo necesito ke me deis informacion sobre estos 2 poemas ya que en el google no encuentro nada , os lo agradeceria muchisimo ya que el examen es mañana y solo tengo la localizacion..

L4Ur1T4

www.rincondelvago.es

:)

DaveTS

No te preocupes por el comentario de texto. Si le escribes aLLuda al profesor te aprobara sin problema.

PD: Leed un poquitin mas y dejad algun que otro dia consolas, television y ordenadores. Leyendo aprendereis a escribir y sobre todo a entender textos.

E

me la e pateado entera y no encuentro nada ahi laurita

pd: #3 tu quien eres Miguel delibes o que?

L4Ur1T4

ave ya te busco....

R

Yo delibes me lo he dejao pa selectividad :D Los santos inocentes Sux y como te puedes dejar uno...

SpLaSh

#4 Dudo que lo sea, pero tiene toda la razón del mundo. Muy bien puedes hacer el comentario de texto, que si tienes 4 faltas aLLuda style te plantan un 0.

B

#1 ¿ERes consciente de la cantidad de poemas de Alberti que tratan del mar? ¿Serías tan amable de transcribirlo o copiarlo de alguna página?

Salu2

I

#6 Es otra persona a la que le importa -1 escribir correctamente...

L4Ur1T4

¿esos poemas forman parte de la obra "marinero en tierra" no?

L4Ur1T4

La nostalgia del mar se halla sujeta, de forma inseparable, a este poema. En efecto, lo que da la pauta de estos versos es la distancia de una orilla gozosa. Aquí se plantea el dilema del ser “desterrado del mar”. Muchas veces los límites de mar y tierra se b¿Por qué me trajiste, padre,
a la ciudad?

Esta distancia es la que el poeta exterioriza en cada momento como un anhelo.
orran y son la misma cosa.

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

Si mi voz muriera en tierra,
llevadla al nivel del mar
y dejadla en la ribera.

http://zip.rincondelvago.com/?00042478

E

muxisimas gracias laurita . necesito los poemas de marinero en tierra "el mar, la mar" y el de los angeles "e recuerdos de un cielo"

L4Ur1T4

ahi tienes el de "el mar la mar" comentado, son 14 paginas asi ke kizas este el otro tb :P

E

no me permite bajarlo pasame el link del trabajo online para visualizarlo porfi

L4Ur1T4

http://zip.rincondelvago.com/?00042478

le das ahi,le das a donde pone "pincha aqui" y yata

Usuarios habituales