Sin animo de ofender, la culpa es tuya, por confundir lo que es un medio de propaganda, con un medio de comunicacion, que aunque quien mas y quien menos, tiene una parte del primer objetivo, en el caso de los medios de Roures (Publico, la sexta o secta para los amigos), son el fin en si mismo, como el mismo reconoce sin complejos.
Aqui alguna de sus recientes perlas.
-- “Yo no trabajo, yo milito”.
-- Sobre el cóctel marxista-hombre de negocios: “¿Por qué un comunista no podría pensar en comer? Es chusco, no se plantea este tipo de contradicción a un católico. De todas formas, yo hago dinero para servir a mis ideas”.
-- La identidad catalana se distingue claramente del resto de España. “Somos un pueblo con mil años de historia, dotado de una rica lengua literaria y de una gran apertura de espíritu”.
-- Soporta difícilmente a la “derecha reaccionaria” y esa cultura política “marcada por la intolerancia, la falta de diálogo y respeto hacia el otro”. Reconoce ahí una parte de la herencia franquista.
Seguramente no reconoce en esa censura que te hacen a ti, esa "herencia franquista", y es que no hay mas facha y mas ciego a la vez, que un comunista reaccionario como el sujeto este.
Esta al servicio del PSOE, de la misma forma y por los mismos motivos que los artistuchos cejateros, comparten ideologia y se les "engrasa" la cartera para que la propaguen. Como va a hablar del paro...tendra que meter mierda al PP, concretamente a Esperanza, que es la que les preocupa ahora al PSOE una vez neutralizado el NeoPP simpatico y modosito de Rajoy.
Lo mas graciosos de esto es que hay gente que se gasta su dinero !en comprar un panfleto de propaganda reconocido por sus dueños! xdddd.