Comentemos el programa feminista de las fiestas de Lavapies 2018

tute07011988

#28 hombre, primero se denuncia en Twitter, ponte al día con los tiempos que vives.

1
B

#16 #30 Pues a mi lo del vaso me parece buena idea.

1 1 respuesta
Ragest

#28 Tiene todo el sentido del mundo

Tu imaginate que le vas con el cuento de que un señor te miro por 3 segundos que te estan agrediendo

Dieter

En serio he fallado ya 2 tiradas de Cordura con la primera página.

2
abath666

"Juego de la Oca. Si fuera una persaona refugiada, ¿Cómo sería mi vida?"

Ojalá un: de oca a oca y me ahogo en el Mediterraneo porque toca.

20 2 respuestas
angel222

Lo curioso del aborto es q siempre salen perdiendo las mujeres, pues tradicionalmente son las más abortadas.

mrbeard

#32 También puede usarse mientras como copa menstrual.

2
Dieter

#35 "oh noes, he caido en red de prostitucion con magia voodo!" lo veo para juego de mesa oye.

6
Eyvindur

#28 Dan más miedo mórbidas con cuchillos que la pasma

F

#16 pero buatdefac

varuk

Cuánta queja, supongo que a vosotros os van más las fiestas de sacar a la Virgen al mar con el cura encabezando la marcha y el guardia civil custodiando a la virgen.

Para gustos los colores.

5 respuestas
B

#16 ¿Ese cartel es de verdad, o lo acabas de realizar para la ocasión, por troleo? xD

#41 Falacia de falso dilema. Pero en tu línea...

1 respuesta
-

#41 Claro porque todo aquel que este en contra de esto, tiene que ser un católico devoto...

4 1 respuesta
Dieter

#41 no, no te sacamos a la playa, te has portado mal.

18 1 respuesta
december

#41 Yo llevo años que no voy a ninguna. Las de por aquí son siempre toros (no me gustan) y poco más.

#42 Es real.

1 respuesta
thunder_89

#43 O eres de la secta del punto morado o eres cofrade del cristo del gran poder.

F

#41 El otro día estuve en el PRIDE de Amsterdam y no había tanta paja mental como en las fiestas de mierda de lavapiés.

MaTrIx

#24 la extrema derecha crece por que hay zumbados totalitarios que están dispuestos a volver a una dictadura.

1 respuesta
B

#45 Realmente son brillantes, ya que es absolutamente imposible parodiarles o caricaturizarles. El blindaje perfecto.. xD

1
MoLSpA

Los enemigos de la cultura occidental se frotan las manos cada vez que ven esto. Se la gozan sabiendo que no necesitan hacer nada más que esperar a que nuestro retraso y buenismo nos autodestruya xD.

2 1 respuesta
-

#48 Pues en Italia la extrema derecha ha sido legitima. Vaya que no han resucitado Benito Mussolini y lo han puesto a dirigir el pais.

¿Tu sabias que la extrema derecha también se vota no?

1 1 respuesta
Onehit

en argentina fracasó la ley del aborto legal y gratuito

las feministas la tienen adentro

2 respuestas
B

#52

fracasó la ley del aborto

las feministas la tienen adentro

:thinking:

Saffron

Que guapas, habrá que pasarse.

Gracias por rular.

1 respuesta
Dieter
#52Onehit:

la tienen adentro..

1
december

#50 En China nos llaman Baizuo.

2 1 respuesta
MaTrIx

#51 y que he puesto en el comentario? He dicho que no se le haya votado y que no sea legítima? Hay gente que está mal de la cabeza dispuesta a votar a gente con ideas xenofobas, dictatoriales y con políticas de odio.

Si oyes hitler fue votado también.

1 respuesta
-

#57 Das a entender que si pones de presidente a la extrema derecha, ¿automáticamente se va a convertir en un dictador? xD

Mira en Grecia, pusieron al comunista de Alexis Tsipras y no se ha reencarnado en Stalin.

1 respuesta
MaTrIx

#58 y menos mal, no queremos un comunista dictador.

1 respuesta
LeeSinGafas

Joder, ahora tienen hasta un punto arcoiris xD

En vez de hacer uno general para cualquier tipo de agresión...

1 1 respuesta