Comenzando en la magia

B

Buenas gente!
Pues resulta que navegando por YouTube encontré un canal muy didáctico de magia y siempre me había interesado pero nunca me puse a ello.
El rollo es que me gusta para hacerle algún truquillo a mi novia y amigos.

He empezado con la xartomagia que es la que creo que necesitas menos habilidad (los empalmes con las monedas y tal no se me dan nada bien).

Quería preguntaros, sabéis de algún sitio más dond aprender algún truco chulo? Aparte de YouTube digo... Algún a página o recurso gratuito para empezar.
Y otra cosa... Estoy pensando en comprar en Amazon unas cartas de esas Bicycle... Por 6 euros tienes 2 mazos y las opiniones son muy buenas... No se.

Gracias a quien lo lea.

D

En MV tenemos grandes magos, de los mejores de España y en el top 20 europeo

n3On

No te la vas a follar... ni a ella ni a tus amigos... ¬¬! Ni haciendo magia, que viene ni que pintao... :)

1
B

es dificil aprender magia por que los magos nunca revelan sus trucos jojojo

1
nerkaid

Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto.

De nada.

4 1 respuesta
BluSpock

Estudia el aspecto psicológico, conversa y gesticula de forma entretenida para distraer a la gente cuando hagas trucos.

4
B

el pepe carroll era el puto amo.jajaja¿ usted hace el amor casi todos los dias verdad? casi lo hace el lunes casi lo hace el martes...

Flashattack

https://www.youtube.com/watch?v=j_HNiPjDCm4

B
LR

#1 como te dice #5 tienes el cartomagia fundamental y luego tienes también la gran escuela cartomagica de roberto giobbi que son 5 libros

1
AikonCWD

Te digo los que tengo yo:

  • Magia con Cartas de Harry Lorayne
  • Joyas de Cartomagia de Alfredo Florensa
  • Cartomagia improvisada de Aldo Colombini

Y como libros avanzados:

  • La belleza del Asombro de Rene Lavand
  • 52 Amantes de Pepe Carroll
Pollapiedrix

En Hogwarts

B

Y lo de las cartas como lo veis? Pillo unas? 6 euros me parece barato si son buenas y me va a ayudar, o sigo con las de poner que tenía en casa xD

1 respuesta
mrbeard

Yo tenía el pack Magia Borras.

1 respuesta
1 comentario moderado
sacnoth

#13 El modelo típico son las Bicycle, que son las que recomiendan y usan prácticamente todos los magos.

1 respuesta
B

#16 vale gracias, pues echaré un ojo a los libros que me habéis pasado y pillare esa oferta de Amazon por 6 eurillos

1 respuesta
nerkaid

#17 Pilla un par de barajas Bycicle, con una azul y otra roja para empezar está bien.

B

Pillate un par de cucharas y las doblas. A Uri Geller le funcionó para hacer carrera.

PaCoX

yo me acuerdo del traga peces, uno que se tragaba los peces y los escupia vivos. Puedes intentar hacer eso xD

kasuno1

Creo que Telmotrenado se pasaba por aquí y hace magia.
En youtube está todo, lo que hay que buscar bien. A mi me mola este tío.

https://www.youtube.com/user/MrTricksforfun

Usuarios habituales