Comer más por menos dinero siendo mendigo.

D3SerT

#24 El del último superviviente iba con un equipo de 30 o 40 personas detrás y, por tanto, es posible que con un zoo también. Todos los animales que salían alli no eran salvajes, pero además estoy seguro.

gL para el "behind the musgo"

2 respuestas
Ifz44

pipas

wolfx

yo me comería un coño ya que me sale gratis...

oh wait

Dr4g0nK

Salchichon elpozo por 1€ xD

D4rk_FuRy

leche entera, mantequilla, legumbres, arroz.... frutos secos... alimentos lo más calóricos y energéticos posibles, a la vez que baratos.

chanquete

#31 La cuestión que él lo hacía. Que sea más o menos verdad, me la pimpla. Se comía un lagarto, una serpiente, un conejo...

No veo tan descabellado acabar viviendo del campo. Cazar un conejo, coger frutas de cualquier arbusto, setas, pescado...

Es más fácil acabar pidiendo en una gran ciudad que irse a una cueva a subsistir propiamente.

2 respuestas
X-Crim

me comería todas las empanadillas que dejan las amas de casa en la ventana

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

Pues vaya planes más buenos te haces... pasta y arroz esa es la solución.

1 respuesta
-D-

Otra opción sería alistarte en el ejército.

D4rk_FuRy

#36 hasta que te comes una seta o baya venenosa y entonces las risas son aseguradas

#38 hay que buscar también alimentos algo más densos nutricionalmente, lo digo por la pasta sobretodo que lo único que tiene es ch xD

NigthWolf

#36 Tendras suerte si al final acabas siendo mendigo y no acabas envenenandote a ti mismo haciendo eso que dices, comer setas sin tener ni puta idea de setas o recoger frutos de cualquier arbusto sin conocerlos es jugar a la ruleta rusa.

No pocos son los que han muerto por algo asi sin ser ni siquiera mendigos.

paw

Lo que dice #37 es perfectamente viable, todas esas tartas de arándanos que hay en las repisas de los hogares españoles da para subsistir.

Y a las malas, mírate todas las temporadas de El Último Superviviente que en la urbe puedes encontrar cualquier cosa con proteínas. Como tu caca, por ejemplo.


#43 Yo soy defensor acérrimo de la vida que plantea ese hombre, sea mentira o no. Si hay que mear en una serpiente, se mea, y si luego hay que bebérselo, se bebe.

Luego vienen los católicos y me dicen que no puedo pegarme una paja a mano cambiada porque lo dice la palabra de Dios.

Además, Bear Grylls sale en la tele y Dios no, y todo lo que sale en la tele es verdad.

: (

2 1 respuesta
B

#31 y #42 http://www.soygik.com/el-ultimo-superviviente-un-conjunto-de-mentiras-en-forma-de-show-televisivo/

http://noesbuenosersincero.blogspot.com/2009/07/bear-grylls-el-farsante-que-te-costara.html

:(

1 respuesta
D

joder aquí el tema de que una mala alimentación te afecta una barbaridad ya no a la larga si no hasta a tu estado de ánimo no lo controlais mucho no?

granaino127

#13 #16 AAHJ claro como no se me habia ocurrido... es imposible cortar una lata de cocacola y hacer una hoguera y coger agua de una fuente para cocerlo...

joder... sin vitrocerámicas no, mejor aun.... hornillas de electroinducción, donde iriamos....

PD: Como escasea el ingenio, estáis tan "urbanizados" que...... ni por supervivencia agudizáis el ingenio, os vierais ahora en una isla tirados y sois carroña en 2 días.

1 1 respuesta
Maaarc

Pues yo me metería en el ejercito de otro país. Easy.

shturmovik77

En cuanto consiga los 10-12€, ir a un Wok y estar 4 horas comiendo...

G

pan con chocolate

Rubs13

Facil, pan con mortadela pan con mortadela... y cuando sea tu cumple te compras hamburguesas de 1 euro de Mcdonalds y una botellita de vino del mercadona... hasta entonces... pan con mortadela pan con mortadela y cartones de Don Simon... asi hasta el dia de tu muerte (Que en esa situacion sera mas pronto que tarde xD)

Deoxys

#1 El arroz es lo que mejor proporción tiene. Por 70 céntimos puedes comer una semana, pero tienes el inconveniente de necesitar un cazo y una fuente de calor para hervir el agua. la pasta comprada en grandes cantidades también sale bien, y las legumbres también aunque un poco menos.

Cosas que no necesiten fuego hay pocas que salgan rentables. Lo que más quita el hambre por menos precio suele ser bollería industrial (Esos paquetes de kilo y pico de madalenas rancias), ciertos snacks (por 1€ de galletas saladas en el DIA comes dos días), ciertos postres (70 céntimos de flanes envasados del ahorramás dan para un día, un brik de chocolate a la taza de 1.20€ da para hincharse un día o llenarse a medias dos) y algunas comidas que puedan prepararse en frío.

Todo esto suponiendo que tengas un estómago acostumbrado a comer poco y que no te muevas mucho a lo largo del día. A nada que hagas un mínimo de ejercicio con una dieta pobre te vas al suelo.

#29 Depende de la persona... Yo personalmente nunca me cansaría de comer mierdas. De hecho llevo varios años así xDDDDDDD

hamai

El que se piensa que el campo es la casa de la pradera... Mal va eh...

Babsky

comedores sociales, y si me las veo muy putas delito que te crió y a comer a la carcel xD
(no delito de sangre of course)
Aunque me decantaria mas por la barra pan y el paquete de 1 euro de cualquier embutido

verseker

#14 la dignidad tio, los mendigos son personas como tu y yo con sus pudores y que por una razon u otra se ven en esta situacion

-tarkens-

Cocina economica que encima ponen birra.

L

Comedor social

inter

Eso de comprar comida es un full. Lo suyo sería aguantar con lo mínimo hasta tener lo suficiente para comprar 2 cochinos, macho y hembra. Irte al campo y construirte una casa de barro/palos/etc. Pincharle la luz a cualquier farola, casa que te pille cerca. Hacer lo propio con el agua. Poner a los 2 cochinos a procrear y profit.

DelArco

La dieta del caballo:

A paja y agua :P

Zaide

Yo entraría a un super, llenaría el carro y diría que es para el 15M.

V

#45 Ahora dime cómo narices calientas la lata lo suficiente como para hacer hervir el agua.

No, en serio. Tengo curiosidad por saber cómo es eso de cocer arroz siendo mendigo para ti xD

1 respuesta
B

Conozco a un mendigo.. lo que gana se lo funde en el ciber para jugar al lol. Luego come con lo que le sobra o buscando en basuras.

PD: se gasta 5€ minimo casi todos los dias, en el ciber.