Comer polla de tía o coño de tío

Carcinoma

#114 Bueno, pero puedes cerrar los ojos y la sensación será la de comerse un coño cualquiera. Pero meterse un palpitante pollón en la boca... Eso no lo olvidas por muy buena que esté la tía. Toda esa información sensorial habrá llegado para quedarse. Para siempre. Y cada vez que te metieras un Calipo o una Bratwurst en la boca, te vendría a la mente la textura cárnica de ese falo que te comiste. O de sus olores, si comes fuet. Tendrías la vida de un veterano de guerra con PTSD, temiendo cualquier mínima señal que desencadenara todo.

1 respuesta
Hipnos

#120 Y la lefita es placer de mujer concentrado. Como el avecrem.

1 respuesta
RaedonSP

#109 de las mejores mierdas caseras de mediavida que he visto en mucho tiempo este gif xDDDDDDDD

Beckem88

Lo que a todos nos queda claro con este hilo es que a @thefiskal se le debería poner un CT como "pedofiskal"

2 respuestas
YokeseS

#121 imaginate que es un clitoris gigante

1 respuesta
Carcinoma

#125 No sería el primer moco de pavo que me llevo a la boca.

B

#1 lo has escrito mal. Te lo arreglo:

  • Le como el coño a una tía trans que parece un tío.
  • Le como la polla a un tío trans que parece una tía.
2 respuestas
B

Le como la polla a una tía siempre y cuando sea biológicamente una tía y no un tío que cree ser una tía. Aunque en realidad...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#122 Como comerse un chicle, o tragar leche condensada...

Tampoco es un drama. Y si lo pienso friamente mientras un bloqueo mental evita que piense en la lefa, puede ser una fuente de proteinas.

Yo lo veo un win/win.

Fox-ES

#124 se aprovecha de su estatura para camuflarse en parques y colegio. Está adaptado genéticamente.

#127 Ya, que sí. Que te pone el fontanero pero le pides que te diga que es una tía trans para poder desfogarte a gusto.

1 respuesta
granaino127

#128 Pero a ver... Lo normal es que una polla de tía implique que le estás comiendo la polla a un tío biológicamente pero con aspecto de tía.

Vamos, dicho vulgarmente es comérsela a un travesti.

1 respuesta
larkkkattack

#109 virgen santa qué maravilla

B

#131 Nadie ha dicho cómo llegó esa polla allí, puede ser un implante xD

1 respuesta
granaino127

#133 si... pero que prefieres comerte una polla xD

1 respuesta
B

#134 En realidad prefiero la opción tercera, que es un DLC y es la imagen que puesto. Siempre y cuando jugar no fuese una elección y me apuntaran con un arma o algo similar, de ser opcional es que ni juego. Que mucho jiji jaja con las tres anuales porque no se tienen que materializar xD

1 respuesta
A

Prefiero comerme el miembro que tiene el tercer genero, los elle

La pellegine

granaino127

#135 No hay más opciones.... aquí lo que se plantea es que por narices tienda que elegir entre comerte una polla o un coño.

La conclusión es que preferís la polla xD

2 respuestas
B

#137 Claro, no hay más opciones. Porque la situación que se describe es tan casual y común como elegir de qué color vas a ponerte los calcetines esta mañana.

No requiere contexto, no que va. Y por el monte las sardinas tralará.

Tencru

#11 hahahahahahahahahaha que grima da el tio hahhaahhahahahaha

Christian2

#137 Que pesao, seguro que no sufres de inseguridades o algo? te comiste un rabo en una noche loca y no has acabado de superarlo? a todos le vienes con la misma mierda

1 respuesta
Matraka4

#1 hagas lo que hagas vas a ser un mariconazo.

Seyriuu

¿Se puede masticar?

granaino127

#140 xdxdxd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#143 Y te las comes doblada seguro.

Los capillitas del opu sois los peores.

1 respuesta
granaino127

#144 Hostia que triplekill inesperada xDDD

Voy a por la racha...

TheFiskal

#124 #130

Ojalá ese CT

Aquí mucho revuelo se ha gestado por mi opinión pero es que es objetivamente mucho menos ofensiva una pilila de un niño que una polla de adulto, mas grande y eso

Yo prefiero lo menos ofensivo

1 respuesta
hda

Por el debate general veo que no era tan trivial la pregunta. Es que... poca broma.

@TheFiskal , al respecto de lo que dices en #2 , del mismo modo que el tío es muy masculino pero con vagina, la tía es muy femenina pero con su buen pene. Un pene medio. Sus 14 o 15 cm. 0% mediavidero, pero un pene nada de niño.

Lo de que comerle el pene a un niño te suponga menos rechazo que a un señor... eso es otro tema bien descrito en #109 .

1 respuesta
strobe

La primera opción.

No he comido un coño en la vida, hulio. A saber lo q sale de ahí

2
RaedonSP

#147 en las puntuaciones no hay mucho debate, xD.

Pero si, mola el dilema planteado. Da que pensar...

1 respuesta
Matraka4

#5 sois unos comepollas

1 respuesta