Comer popó en África

S

Enjoy your aids.

n4x0

joder, llevo 38 segundos ya y da asco jajajjajaj

Voy a verlo terminar y edito xD

eat popó xDDDD

HukymaN

Poquita demagogia que se gasta el colega negro.

5
Ifz44

Vaya enfermos los come-pópö

oOoMeGaOo

Estos ven 2girls1cup y empiezan la 3ª WW

3
WEra

RE

PE

TI

DO

S

#6

Está de moda poner esta repetido

PD: El buscador es para mariquitas

samagu

jajaja a comer pupu XD, como sabe el negrito tantas cosas de los maricas? si el no lo es... o si?

N

alguien le tendria que pegar una paliza a ese gilipollas

Sekenn

JAJAJA que basto

B

yo pensaba que seria la segunda parte de 2girls1cup, que "decepcion"

spoiler
xPipOx

No entiendo pro que si alguien quiere comerse el popo de otra persona no puede. Seguro que el se va de putas o tiene 3 mujeres.

ViCiOuS

Pero es que tienen razon, quiero decir, que cada uno se coma la mierda que quiera, pero estan protegiendose contra tanto liberalismo que existe en torno a las leyes homosexuales, y que quereis que os diga, me parece bien.

Sekenn

#13 protegiendose? aqui en españa los maricones pueden hacer lo que quieran entre ellos y no se tu pero yo no como mierda

Hate_Bcn

me parto con el POPO XD

C

xd

1 comentario moderado
NeB1

Por supuesto, si hay una foto en internet donde se vé a dos tios comiendose el 'popò', la definición de homosexualidad pasa a ser 'comer popo'

1 comentario moderado
poxe

jajaja me mola cuando dice en esta foto sale un hombre que acaba de comer el ano de otro hombre, llevandose la mano a la cara como si la llevase llena de mierda jajajajajajajajaj

EseLoKo

¡¡¡ THEY EAT THE POOOPOOOOO !!!

AikonCWD

joder que bueno, el niggah tiene un poder de convicción enorme. Me han dado ganas de quemar un local lleno de gays por si deciden comer pupú

xD

Usuarios habituales

  • poxe
  • zazgan
  • Sekenn
  • samagu
  • State
  • WEra
  • n4x0