Comerse un gato

cabron

Siempre me sorprende la capacidad de la gente para montarse una historieta en la cabeza y que solo sea bueno lo que les parece bonito y el resto es malo.

Vamos que os parece fatal que los hiervan vivos... seréis todos 100% vegetarianos no? Espero que ninguno de vosotros haya comido jamás marisco (que se hierve vivo), pescado (que se saca al pez del agua y se muere por asfixia), charcuteria (en las matanzas de los pueblos al cerdo se le deguella mientras está vivo), y un sin fin de cosas más que vienen a ser lo mismo que hervir un gato vivo.

Y con esto no quiero decir que apruebe que les hiervan vivos, pero aquí hay mucho listo de "que hijos de puta los que hacen eso", y luego él/ella está haciendo lo mismo, pero claro, como los gatos son tan monos entonces no es lo mismo y son unos hijos de puta.

wais

mientras queden terneras seguire en ese camino

kaosMC

Para todos los que decis de que si ha sido cocinado vivo no os lo comeriais entonces... el marisco que? ha sido metido vivo en cacerolas con agua hirviendo para cocerlos y posteriormente comertelos... eso no le haceis asco eh?

PD: Ahora diran todos que no comen marisco xD.

#61 No me habia fijado que habias dicho lo del marisco, no lei todas las respuestas porque me aburria! vaya, no soy el unico que lo dice entonces xD

Pontifex

#53 Hay montones de razas de toros, si no hubiera tauromaquia lo único que se perdería es el toro de lidia, que no es más que una hibridación artificial de varias razas para conseguir una más brava y fuerte.

A

Yo sufro con los cangrejos. Los coges en el río, los metes en una bolsa y al frigorífico toda la noche, al día siguiente los hierves vivos y ves cómo se van quemando... es muy duro xD

agitE

#1 活猫水煮

Nos ha quedao claro el nombre de la sopa.

Los podría llegar a comer. Pero el que sale dentro de la caja en la foto por ejemplo no, que me parece muy majo.

Pontifex

Ah, y yo no comería gato si es como el conejo porque el conejo no tiene casi chicha, sólo sirve para dar sabor a la paella.

alejo

#64, y cual es la utilidad de un toro? No es apto apenas para consumo, ni es necesario actualmente para nada relacionado con el campo, su única finalidad seria la de perpetuar la especie, y para eso con seleccionar los mas aptos para el apareamiento, podríamos librarnos del 90%.

Conejo amistoso FTW!!
danao

#65 recuerda el caparlos! jajaja
#68 conejo? virgen santa si parece un perro jajaja y tiene los ojos rojos, eso es porque está alterado geneticamente para que engorde rapido...o eso me dijo mi abuela cuando tenia yo 10 años xD

EspY

Pues si, por probarlo pero si sabe a conejo no me gustara mucho...

M

#68 buf al horno estaria delicioso con unos pimientos rojos

spoiler
la_yerbas

#68 yo diria mas bien conejo cebado XDD ademas parece que este esperando a que el niño se despiste para darle un bocado XDDDDD

Jildeghar

#65

Dios yo de crio sufria lo innombrable con los pobres cangrejillos, ahi tirandolos vivos al agua hirbiendo... La de lloreras que pegaba casi todas las navidades hahahahahaha

Pontifex

#68 es que para qué queremos tantos toros? mientras haya bastantes para cubrir hembras no creo que vayamos a perder mucho por dejar de criar al 90% de los toros de lidia.

#69 lo de alterado genéticamente no sé yo, de pequeño a mi hamster se le pusieron los ojos rojos cuando le dí a comer hilos de lana.

Zombie21

Vamos, yo creo que todos hemos comido gato alguna vez, true story.

alejo

Los conejos de ese estilo molan, pero yo prefiero un poquito mas estos otros, sobre todo cuando te miran con esos ojos y te sacan la lenguita así, la verdad es que me los comería, ¿y vosotros?

Andy

me hace gracia que recalqueis eso de que se les cuece vivos. Al marisco le hacen lo mismo eh?
Pero que pasa, que no se le oye quejarse no? XD

Nott

.

danao

#76 fap fap fap.......fapfapfapfapfapfapfafpafapfapfapfapfapfapfap

queremos mas conejos!!!

#78 el otro dia mi ternera sabia a ternera y me asuste xD aunque los cabrones hacen el truco de meterla en agua para que se hinche y parezca mas grande =( y pierde sabor, pero sabia algo a ternera xd

W

Pues yo me comería a un chino cocido calvo y arrugadito.

la_yerbas

#77 me as recordado a

#84 mmm yo le doy y si se abre la imagen de todos modos te la pongo aqui .... me as echo ponerme triste :_ XD

http://usuarios.lycos.es/lossimpsonguia/Personajes/Tenazas.gif

werty

y cuando faltan gatos los chinos se comen a sus propios parientes y si no ha muerto nadie los matan a los más viejos y así hasta que encuentren gatos.

kastanyer0

hoy he cenado gato :)

alejo

#81, te ha recordado a un spoiler que no funciona? xDD.

BrAv0

yo si x'D es mas, un dia tengo que probarlo jajajaja

ch3ris

en ke pais tienen a los conejos y los cerdos como mascotas? cada pais tiene sus costumbres, yo no me comeria un gato sabiendo ke es un gato en sí, me saberia mal solo por saberlo.

alejo

Por cierto, ahora esta muy de moda comer burro, que opináis de eso, os comeríais un Burro, especie protegida y mas majo que un San Luis, eh, eh, eh?

Espero ansioso vuestras respuestas.

anikex

y no m estrañaria nada que mas de uno y mas de dos que haya ido a un chino a comer haya comido gato sin saberlo (me incluyo)

LetMeFrag

Mi padre siempre recuerda k en la mili se comian bastantes gatos , dice k la carne es muy parecida a la del conejo.

DarkMeth

#81... oooo tenacitaaasssss :3