Cómica española se indigna porque mujer sólo contrata hombres.

SikorZ

#329 La respuesta a todo tu post tiene un nombre: Hipótesis de la variabilidad

En resumen: Si, todo eso lo hacen mejor los hombres. De hecho casi todo lo que te propongas es capaz de hacerlo mejor un hombre.

Supongo que la naturaleza es hombre y encima machista :(

2 respuestas
Rek

#511 Otro de los grandes problemas del feminismo, no querer aceptar que biológicamente somos diferentes. Es tan triste que te tienes que reir.

1 respuesta
PocketAces

#505 Y tampoco tiene nada de lesivo decir que no es una cuestión de género, sino de calidad.

Que es la puta verdad, vamos.

MaviFe

#511 eso es una estupidez como una catedral. Las medias de ambos son iguales así que si. Podría haber según esa HIPOTESIS mejores cómicos masculinos si, pero en general habría igualmente comicas buenas.

Además es suponer que los cómicos famosos que están en tv lo son por ser buenos y no por todas las otras cuestiones que no tienen nada que ver con el humor.

#512 no pongamos a las mujeres de estúpidas por una hipótesis científica mal interpretada.

2 respuestas
FR1D

siempre con lo mismo macho no saben como llamar la atencion? ya se cansa uno de tanto feminismo y el mismo tema siempre.. gente que llora por todo..

ogeuF

a ver lo que tardan en decir que flo no tiene gracia o que es para un humor de segunda. :rofl:

el día que dejéis de prestarle atención a esta gente, se extinguen.
pero parece que os mola en el fondo

SikorZ

#514 Si tu quieres ignorar la ciencia y los datos allá tú, pero la interpretación es bastante simple como para que ahora me hables de una "media". Los hombres siempre serán mejor en todo, asúmelo y deja de ignorar a la ciencia, que para algo está.

Pero vamos, es tan facil como mirar en tu entorno, nadie conoce a tias graciosas, si acaso conocerás a una y da gracias. Tios los hay a patadas.

2 respuestas
D10X

#517 https://www.google.com/amp/s/as.com/diarioas/2021/07/07/actualidad/1625651398_527144.amp.html

Este es el hijo q pario un hombre trans, no?

MaviFe

#517 te hablo de los gráficos que pones. Los cuales has demostrado que no sabes interpretar y tampoco pareces conocer el significado de hipótesis. Yo conozco mujeres graciosas. Es más según tu tontería las mujeres serían mayoritariamente graciosas pero no tanto como algunos hombres en concreto.

1 respuesta
Rek

#514 ¿Me podrías explicar en que parte de "las mujeres y los hombres son biologicamente diferentes" sacas "las mujeres son estúpidas"?

Ostia que puto troll xDDD

1 respuesta
Shikoku

#520 no pierdas el tiempo...

SikorZ
#519MaviFe:

Es más según tu tontería las mujeres serían mayoritariamente graciosas pero no tanto como algunos hombres en concreto.

Léetelo de nuevo porque veo que sigues sin entenderlo. O eso o quieres ir contra la ciencia por tu ideología, cosa que ya no me sorprende en MV.

1 respuesta
MaviFe

#522 de la "ciencia". Lo he entendido muy bien se ve que tu no. Revisa lo básico que es donde estas fallando.

2 respuestas
WW

Sólo hay una mujer monologuista que me hace reír, Eva Hache. Dos si contamos Aída en la serie Aída

1 respuesta
B

#524 Eva hache dice... El nivel de cómica española entonces está por los suelos vaya

1 respuesta
choper

Lo siento pero las buenas cómicas españolas murieron con Lina Morgan, he dicho.

B

Ya nadie se acuerda de aquél anuncio de mortadela donde Kike Sanfrancisco explicaba que el humor no se debe politizar ni maniatar? Pues nada... a ver si el lobby feminista revienta también uno de los iconos del humor en Madrid porque o actúan mujeres o se cierra el chiringuito...

Todo su discurso de mierda para terminar diciendo "si no eres feminista eres machista" y quedarse tan a gusto la muy p...

Pelunarez

#523

Teniendo las tres muestras igual número de N:

El 1 concentra todos los datos en torno a un valor concreto. Imagina, dentro de un grupo la altura media es 1'70, y gran parte de la gente, la mayoría, mide 1'70, mientras que los valores extremos llegan desde 1'60 a 1'80, es decir, hay poca variabilidad.

El 3 tiene mucho más repartidos los datos. Su media es la misma (1'70), pero el valor máximo del eje Y es menor, es decir, hay menos individuos que presentan ese valor medio. En su lugar, hay más individuos por encima y por debajo de la media, y los valores extremos son más extremos, es decir, llegan desde 1'20 a 2'20.

El 1 son las mujeres. El 3 son los hombres. ¿Podría haber mujeres que lleguen a medir 2'20? Seguro, estadísticamente en un tamaño muestral donde N sea infinito alguna habrá, pero en proporción será mucho más probable que la gran mayoría de los que lleguen a esa altura, dentro de los pocos que haya, sean hombres.

Si no lo entiendes así no puedo hacer más por evitar que te sigas dejando en ridículo, hablando de que como las medias son las mismas nosequé-

spoiler
1 respuesta
WW

#525 Eva Hache es una máquina hombre, si sigue ahí en escena es porque gusta. En una lista de cómicos completa pues estaría entre la 10 y la 15 y sería la única mujer que incluiría :¶

1 respuesta
B

#529 es que no es graciosa ni de lejos y con 5 copas... Algún chiste suelto quizás.
Pero vamos que en España hay 5-10 cómicos buenos, el resto mierda COMO Eva Hache o Wyoming, que no se quien se puede reír con alguien asi

1 respuesta
Pelunarez

#530 llamar cómico a Wyoming es como llamar músico a Wyoming o como llamar imparcial a Wyoming, un chiste en sí mismo.

Eva Hache al menos ha participado con cierto éxito en El Club de la Comedia y siempre ha tenido éxito entre las masas, por más que te pese y aunque te ciegue el odio. Es una de las pocas mujeres en este país que se traduce en aforo completo de allá donde va.

Otras grandes menos conocidas: Sara Escudero, Raquel Sastre, Carolina Noriega o La Vikinga. No todas siguen actuando, no, pero son buenas cómicas.

1 respuesta
SikorZ

#523 ¿Lo has entendido por fin?

Los hombres siempre serán mejor que las mujeres en prácticamente todo. Asúme la realidad machirulesca de la naturaleza y pasemos página.

1 respuesta
MaviFe

#532 estás diciendo una estupidez porque te repito de media las mujeres serán igual de graciosas que los hombres según tu propio gráfico.

#528 me parece hasta curioso que me lo expliques a mi que yo lo entiendo perfectamente y no al compañero.

Ese gráfico niega la frase "las mujeres no son graciosas". De media habría las mismas mujeres graciosas que los hombres, es cierto habría más hombres mucho más graciosos pero en el total la mitad de las mujeres serían más graciosas que la media. Es decir puede que el mejor cómico sea gracioso pero habría muchas mujeres que sin ser la mejor serían mucho más graciosas que la mayoría de los hombres y la realidad es otra.

De nuevo vuelvo a peguntar si los chistes de mariquitas de Florentino Fernández se incluye dentro de ese % de hombres excepcionalmente graciosos.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

2 respuestas
Pelunarez

#533 sigues sin entenderlo, chaval. Espera que te voy a hacer un croquis, a ver si llegas. Dame un minuto.

1 respuesta
B

#531 no me ciega el odio... Simplemente no me gusta nada. No me hacr gracia de ahí que me parezca curioso que algunos la pongan como la punta de lanza de la comedia en España. No se

MaviFe

#534 Lo entiendo perfectamente pero eso supondría que los hombres serían a la vez los más bajos y un gran porcentaje de hombres serían más bajos que las mujeres. Y pues bueno....

2 respuestas
B

#536 lo que se lleva ahora vamos... Opinar en lugar de creer en la ciencia.

1 respuesta
MaviFe

#537 es una hipotesis no una verdad escrita en piedra y entregada por Dios a Moisés.

Luego además un gráfico que se aplica a la altura y al humor así sencillamente huele raro. Porque tendríamos que ver exactamente que es el humor y deberíamos saber si hay factores sociales de años de educación y socialización influyen en estos comportamientos y estas expresiones culturales.

1 respuesta
SikorZ

#533 ¿Pero qué media ni niño muerto?

Que no quieras entenderlo pues vale, pero no nos hagas perder tiempo con tu ineptitud, es un concepto básico.

#536MaviFe:

Lo entiendo perfectamente pero eso supondría que los hombres serían a la vez los más bajos y un gran porcentaje de hombres serían más bajos que las mujeres. Y pues bueno....

Efectivamente, veo que empiezas a entenderlo, venga, que ya te queda poco.

Da igual que hables de humor o de lo que quieras, en absolutamente todo siepmre será mejor un hombre que una mujer, espero que ya lo hayas entendido

1 respuesta
B

#538

entregada por Dios a Moisés.

Para que seguir discutiendo contigo si para ti el feminismo es lo que debería regir el mundo.

Usuarios habituales