comico-ignatius

wertolo

Bueno este es un monologo de un tio que para mi es el mejor monologuista... muy original y para mi un autentico genio ... he puesto en el buscador ignatius y no lo he encontrado , espero que os guste:

NuRoN

Muy bueno xD

DaRkViRuZ

no me ha gustado mucho la verdad un poco flojo

HNgoly

Uno de los mejores monologos que he escuchado

palickpre

me gusta muxo mas dani mateo

PHOBOS

Fue de menos a más pero lo cierto es que no es ni de cerca de los mejores que he visto.

PD: Odio a los cómicos que se meten con los invitados porque sí.

B

LOL 1:51 cuando está criticando a Bin Laden , lo de atrás son moros ?

Psik0tr0pic0

a mi este tio es de los comicos que menos me gustan

pd: soy el unico que correria si se lo encuentra por la noche?

ElKimiii

#1 respeto tu opinión, pero este monologuista uff..

Primer punto me parece MUY fuerte que insulte a su público. (Friky y Feo le llama al chico)

Y segundo y más importante su humor es muy muy fácil, no hay ideas rebuscadas.

Ahora mismo voy to ciego y no me he reido de practicamente nada..

HooP

ami personalmente me gusta mas este aunq tengan los 2 cosas en comun:

ukuki

mola

GaTToO

siempre que pongo estos videos de estos monologos de hace 2 el tio dice lo mismo hace los mismos gestos y todo joder aver si ponemois algo fresco en el puto foro de videos, y si no lo hay pues no se pone nada PESAOS

PD: al ignatius este lo vi en un bar haciendo un monologo y es genial

wertolo

#12 sí , ademas este video lo tenia en favoritos en youtube lo menos desde hace un año pero ayer lo volvi a ver y como vi que aqui no habia nada pues lo subi sin mas.
PD: es pescado no percado xD

yo veo normal que muchos lo critiqueis porque es un comico que o te hace mucha mucha gracia o te da asco , no hay termino medio y a mi personalmente me gusta muchisimo porque hace un tipo de comedia que no se ve en otros monologos que yo haya visto y es para mi lo que le hace especial , de todas maneras hay monologos suyos que hay que verlos por lo menos tres veces para entender su sentido del humor , pero vamos lo que digo a mi me parece un crack.

Desper4doS

más conocido como El Loco Las Coles

Usuarios habituales

  • wertolo
  • HooP
  • ElKimiii
  • Psik0tr0pic0
  • PHOBOS
  • HNgoly
  • NuRoN