la comida basura produce mas adicción que la nicotina

HeXaN

#28 Mi insulina está perfecta, gracias.

Aunque no tendrás ni puta idea de si esto son valores buenos o malos, visto lo visto. Has ido a dar con uno de los más frikis al respecto de todo el foro.

1 3 respuestas
F

#30 No, es más que ese, es usuario de mediavida, defensor de minorias civiles y la libertad de expresión del yo te insulto pero no me insultes tú a mi o todo el que opine al contrario que yo es un cuñado

1
1 comentario moderado
S

La tableta se la comió o se la fumó?

2
HeXaN

#33 Puedes cerrar la puerta al salir.

1 2 respuestas
B

Has probado los alfajores #1 ?

Bashpan

#33 Eh¿? y tu dices que eres deportista xD.

1 respuesta
quickkk

#33 yo tengo un pulsometro, eso quiere decir que tengo problemas cardiacos? :man_shrugging:

1 respuesta
Bashpan

#35 ¿Este debe ser de los que se considera deportista por salir a correr el domingo 10 minutillos y para casa?

1 comentario moderado
Colgajo

Menuda gilipollez, te lo digo como fumador y tío que tiene a 2 minutos de su trabajo un KFC, un McDonalds y un Burger King.

1 respuesta
F

#38 No, pero te vas a gastar un buen dinero en medidores del nivel de sangre en azucar si tu mismo crees que estas sano y no tienes algún problema?

2 respuestas
1 comentario moderado
Colgajo

#43 Aunque disfruto de una Big Mac o del box de 5€ del KFC como el que más suelo ir entre 2 o 3 veces al mes como mucho.

F

#37 No se yo para que quiero medirme el nivel de azucar en sangre cuando no tomo azucar refinada. Salgo a correr 5 días por semana y voy al gimnasio, lo único en lo que me dejo pasta es el fisio por algunas lesiones leves que he llegado a tener, debo comprarme un monton de aparatos que midan hasta el nivel de retraso solo para sentirme bien conmigo mismo?

1 respuesta
HeXaN

#42 Pues porque tengo dinero para comprarlo y me gusta controlar la tensión, la glucosa en sangre, la variabilidad de frecuencia cardíaca, la frecuencia cardíaca, la temperatura y las mil mierdas que se me ocurran. Así luego puedo darle en el morro a gente que desentierra cuentas secundarias por aburrimiento.

1 respuesta
Bashpan

#45 En tu puta vida habrás llevado un control de lo que tomas, mucho menos de los niveles que necesita tu cuerpo, como para que vengas a llamarte deportista xDD, esos aparatos para medir el retraso, son los que usan personas que se toman enserio la palabra "deportista" no como ciertos fantasmas que vienen a foros a decirnos que salen a correr 5 veces a la semana, pero no hacen pierna 1 solo día en el gimnasio xDDD.

1 respuesta
F

#46 Te gastas toda esa pasta para que llegue tu momento de gloría en el que ganar una discursión sobre dietética, jajajaj.... Me estas convenciendo

1 respuesta
HeXaN

#48 Lo próximo en lo que me gastaré el dinero será en unos "Cuadernillos rubio" para regalártelos a ver si así no escribes "gloría", "discursión" y "metaborismo".

1 1 respuesta
F

#47 Pero que entiendes tu por deportista? Ser competidor profesional? Yo pensando toda mi vida que aquel que se autodenomina deportista es porque considera que practica regularmente deporte.
deportista:

  1. m. y f. Persona que practica algún deporte, por afición o profesionalmente.

  2. m. y f. Persona aficionada a los deportes o entendida en ellos. U. t. c. adj.

En mi caso soy aficcionado al running, ciclismo y levantamiento de pesas, no compito en ningún circulo de competidores de nada, solo practico estos tres deportes de manera regular y frecuente a la semana.

Por cierto hago pierna lunes y viernes, martes y sabado son los días en los que no salgo a correr, hago ciclismo u otra actividad

1 respuesta
Bashpan

#50 Has probado a buscar en la RAE esto "metaborismo", quizás te ayude con tus ideas sobre "deportista" xDD

1 respuesta
HeXaN

#51 Si al menos la "r" y la "l" estuviesen cerca en el teclado... Pero es que no xD

F

#49 No he sido buen estudiante en mi vida y te lo reconozco, a veces me cuesta escribir bien, Por supuesto que para esta sociedad moderna que defiende el respeto y los derechos de todos de manera global las personas que no han estudiado carrera o no tienen títulos son unos fracasados de mierda y merecen ser tratados de mala manera por su "tosca manera" de expresarse o escribir para así dejar paso a aquellas brillantes mentes juveniles que nos van a librar de este sistema opresor

X-Crim

Menos follar y leer, haces cualquier otra actividad.

1 respuesta
1 comentario moderado
quickkk

2
X-Crim

que asco, me ha escrito un pobre

5 1 respuesta
S

#55 Ochocentista?

F

#57 Otro ejemplo de mente brillante, defensor de los derechos y votante de izmierdas, pero no le niegues la razón, no vaya a ser que se ofenda y te denuncie por acoso

HeXaN

Bueno, destapado ya el pastel (ja, insulina a tope) de esta cuenta clon, y viendo cómo ha activado el modo full retarded, es hora de abandonar el hilo.

1