#25 Sería un poco estúpido por parte del general poner de infantería a un ingeniero que le sobran 40 kg, y ya ni te cuento de paracaidista
- Seré un esbirro de la base secreta al que disparan nada más entrar y cae por el hueco de una escalera.
Me negaría a ser reclutado y entraría gustosamente en el calabozo. No voy a morir para defender los intereses de todas esas sanguijuelas que han estado toda la vida chupándonos la sangre.
Yo voy a ser general, tengo bastante experiencia en el Imperium III y con los Iberos siempre he dominado a los Cartagineses.
En caso de que me quieran en otra posición, acabaría en algún sitio para analistas informáticos que es algo que ahora mismo ya haría si fuera fácil entrar y las condiciones estuvieran equiparadas a las del sector privado (los datos deben ser muy interesantes).
pongo quinta opción:
5)Guerrilla antigobierno para derrocarlo e instaurar un auténtico Gobierno que vele por el derecho de la ciudadanía española.
#60 Hay mujeres en unidades de infantería.
Ya veo a todos los que eligen aire en el EADA comiendo mierda xd.
#17 Vale que es tu hilo y te lo follas como quieras PERO se supone que es la 3ª guerra mundial, no tanger durante la segunda.
Gran parte de la inteligencia actual pasa por la red, a ver si te crees que todos los que estuviesen en inteligencia iban a ser todos agentes dobles jugandose el pellejo fisicamente, y para mas inri, este es un foro de videojuegos con mucho informatico rulando, mucho mas util captando info por la net que metiendose en ninguna instalacion corporeamente.
#55 no haber abierto un hilo de broma si no quieres ser el posible blanco de las bromas.
Ni te rayes OP, aquí sacarían un decreto ley que nos impidiese participar en la guerra, ya que está planteada sin perspectiva de género alguna
M4 con full chaleco y casco
He, 2 fb y smoke
No me da para eagle asi que me la da el teniente de turno