Comienzan las detenciones de manteros en Madrid.

B

#54
No te has enterado de cómo funciona la prensa de derechas, en Madrid ya no queda ni un solo inmigrante ilegal. Mientras escribía todos los negros han huido de Madrid como grasa que escapa de gota de fairy. Ahora ya se han ahogado, están todos muertos.

Por cierto, gracias a los que decís que los pequeños comercios no sobreviven por culpa de los manteros, sois el auténtico meme. Continuad comprando en grandes superficies y cadenas, en Amazon y sucedáneos online o incluso el mismo producto que el mantero en aliexpress. Vosotros sois los verdaderos héroes del pequeño comercio y la economía nacional sin duda.

Jodidos negratas y sus copias de la última película de Almodovar y la academia de la ceja.

8 2 respuestas
R

#54 Que pereza volver a explicar esto una y otra vez, pero bueno, allá voy.

Montoro: a la postre, la Ley de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera establece en su artículo 12.1 que las corporaciones locales han de constreñir su incremento de los desembolsos municipales a la regla de gasto fijada por el propio ministerio, de modo que, aun cuando Carmena hubiese querido comerse el superávit desbocando el gasto público, no habría estado legalmente autorizada a ello.

Y, de hecho, Carmena —empujada por su cesado exconcejal de Hacienda Carlos Sánchez Mato— sí trató de saltarse la regla de gasto de Montoro: motivo por el cual el Ministerio de Hacienda hubo de intervenir al Ayuntamiento de Madrid y forzar al consistorio a que mantuviera sus finanzas en orden. Por consiguiente, ni siquiera cabe reconocerle a Carmena el mérito de las buenas intenciones en materia de reducción de deuda: de haber sido por ella, el gasto público habría aumentado mucho más de lo que lo ha hecho y, en contrapartida, la deuda se habría reducido mucho menos.

Vamos, que la ley de estabilidad presupuestaria impide a los ayuntamietnos endeudarse y tienen que utilizar su superávit básicamente para amortizar la deuda. Carmena no quería, ella quería gastar más y el ayuntamiento y sus cuentas acabaron siendo intervenidas por el incumplimiento de la ley.

Si hay que agradecerle la reducción de la deuda del ayuntamiento de Madrid a alguien (y de todos los demás) es a Montoro. Ojalá la norma se aplicase en todas las administraciones.

2 respuestas
PiPePiTo

#61 Todo el mundo sabe que en los ultramarinos de Paqui te venden bolsos de Luis Vuitton que no tienen salida porque los manteros los venden enfrente. xD

Si lo que quereis es que haya menos negros jodiendoos la vista pues se dice y ya está hombre, y ya está.

1 respuesta
bicho0

Menos mal que a Madrid van los jóvenes recién salidos de la.oposicion y siguen en forma , coge a los negros esos corriendo.
Mi vecino de abajo en 5 años paso de estar en forma a estar redondo

B

El problema de los manteros se arregla de la misma manera que el problema las empresas que apoyan al proceso catalán; no comprándoles. El problema es que a los manteros le compran los turistas ya que tienen su puesto de venta en zonas donde el alquiler del metro cuadrado de local se paga a muchos euros y ellos lo tienen gratis.

Y para el que dice que se van a poner a delinquir recordarle que lo primero que hicieron al entrar a España de manera no regulada por un paso fronterizo fue eso, delinquir.

2 respuestas
Contractor

#63 Ni negros, ni gitanos, ni blancos ni amarillos vendiendo mercancía ilegal en las aceras, haciendo que parezca eso un mercadillo a lo bruto, y con claro riesgo para las personas ¿mejor?

Menudeldia

#65 Entendemos empezar a delinquir como delitos más graves que vender imitaciones en la calle. Delitos como robar usando armas o con violencia física, si tu prefieres eso a lo primero, tenemos opiniones diferentes en cuanto a la escala de gravedad. No creo que sea necesario explicar todo como a los niños pequeños.

1 respuesta
wajaromau

#62 Claro tio montoro, a ver si vuelve el puto midas de la economia y de los memes.

1 respuesta
manurivas

#58 joder lo intentas simplificar mas y te cagas encima eh, vaya genio

"gente que no deberia estar aqui" chapeau

2 respuestas
R

#68 ¿Algún argumento o vas a seguir haciendo el ridículo?

S

#69 si no tienen papeles no tendrían que estar aquí. Por que mientras unos tienen que pasar un proceso, pedir un visado.... y otros no?

1 respuesta
A

Buena medida, espero que cuando se pongan a delinquir sean expulsados a sus paises de origen.

Eso suponiendo que no sean sin papeles, en cuyo supuesto deberian ser expulsados inmediatamente.

B

#67 vale que delinquir para ti son los delitos que te de la gana decir que es delinquir. Para mí son todos. Lo que hacen es delito contra la propiedad intelectual o industrial pero para ti no es nada, ok.

Si cometen robos con violencia van a la cárcel rápido. Y si los cometen con fuerza de manera reiterada también. Que lo hagan, así la sociedad se dará cuenta y se actuará en consecuencia políticamente.

La ley está para todos

1 respuesta
manurivas

#71 si es que estos manteros menudos privilegiados ya te digo, y encima sin papeles??!?!?!?! Habrase visto menudo peligro para esta nuestra democracia

Menos mal que nos estan limpiando Madrid de chusma

Eso si, a ver quien queda para verlo con la especulacion inmobiliaria, de eso no hablan porque estan ellos detras y sus amiguis juas, pero al negro de los cedes vamos con todo

1 respuesta
S

#74 que esté en contra de una cosa no significa que apoye lo otro, vamos, creo que es obvio no? Aquí la noticia habla de esto y por eso opino de este tema.
Si quieres crear un tema sobre la especulación inmobiliaria hablando de ello también verás mi opinión negativa

VonRundstedt

#59 Joder para ponerme El Economista casi que me quedo con OkDiario xd

#62 Osease, me estás diciendo que la gestión del gobierno de Madrid se debe a las limitaciones del gobierno central? en serio?

1 1 respuesta
Menudeldia

#73 Yo solo he hablado de que prefiero que cometan delitos menores a delitos mayores y que ya atenten contra mi integridad o la de otras personas, solo estoy discriminando entre niveles de gravedad, nada más.

Si tu de ahí, sacas que estoy de acuerdo con lo que hacen o que no me parece eso un delito, pues eso ya es tu falta de comprensión lectora y ahí poco puedo hacer.

Colgajo

#32

#32ccoKee:

Lo primordial a nivel moral en este caso es que una persona tenga un medio de subsistir

#32ccoKee:

yo me he dedicado a denunciar a niñatos y niñatas que hacían de dropshippers de falsificaciones

xddddd

1 1 respuesta
B

#78
Sip, la mayoría eran chavalillos/as de 16/23 que vivían a cuenta de los papis y vendían curiosamente para pagarse los equivalentes de marca y/o fiestas y droga. La subsistencia.

SoneT

#6 Buscate algun barrio de etnianos, podrás pillar cuantas drogas quieras.

L

Es que España con el tema de los ilegales, es cachondeo. Que no digo que tengan que ser repatriados todos, pero que si vienen a delinquir y demás, pues deportación y a mamarla

melonz

#69 estoy tan al este de ti que deberías dormir cada reply a un post mío.

B

Luego se pone a vender un random madrileño normal unos espárragos que ha cogido del campo en un puesto improvisado y se lo casca la policía municipal.

Knelo

#61 q tal funciona tu smartphone?

1 respuesta
B

#84
Mal por culpa de los negratas tío, me roban el 4G, además lo compre por internet porque un negrata no me dejaba entrar en la tienda de movistar.

JackDaniels

A mi es que me parece igual de mal el que defrauda a la seguridad social pagando menos impuestos, que el que lo hace no pagando ninguno. Y me da igual la situación social o económica de esa persona.

Es decir, puedo entender que los inmigrantes se pongan a vender mercancia ilegal, sin pagar impuestos y todo eso. Lo que no puedo entender es que los están para hacer que se cumpla la ley no persigan eso (cuando no es que lo fomentan).

Y la doble moral de algunos defendiendo esa actividad es que da hasta pereza leerlos. Hay que ser un descerebrado. Pero claro, todo lo solucionan con un "mira Amancio Ortega lo que defrauda".

yooyoyo

#17 Ya están delinquiendo, con el beneplácito de los políticos.

Inmigrantes ilegales, vendiendo mercancía ilegal, sin pagar impuestos de ningún tipo, ocupando la vía pública...Cualquier ciudadano debería estar de enhorabuena con que acaben con esta lacra.

Si me va a decir alguien que hay que acabar con las mafias...acabar cómo? Facilitándoles la explotación de personas que tienen permiso para vender sus mierdas sin problema.

Fuera manteros, fuera mafia también.

1
vinilester

A que viene tanta bilis de la progresada?
Ya hay que estar podrido.

1 respuesta
T

#88 Yo nunca he conocido a un progre en la vida real que vaya más allá del discurso, nunca. quiero decir, que luego ves que en su círculo de amigos todos son blancos y de su misma condición social/económica, no se relacionan con inmigrantes y no hacen ningún sacrificio real y palpable que requiera esfuerzo ni tiempo ni dedicación.

Todo es discursito, como en los foros, yo creo que lo hacen para sentirse superiores y mirar por encima el hombro a otros, verlos como los malos y ellos los buenos, aquí sueltan lo suyo, posturean, evangelizan, es fácil, no cuesta esfuerzo, y luego en la vida real donde no podemos verlos pueden ser unos mezquinos o los más clasistas del mundo.

21 2 respuestas
kun294

Bueno hasta que no entren con cazas en tetuan todo normal