Comision por sacar dinero fuera de tu banco

v0rTeX

Hola queria saber si alguien sabe cuanto podrian cobrarte aproximadamente por sacar 300 euros fuera de tu banco , en concreto me interesaria las comisiones en cajamadrid aunque no se si en todos sitios es igual , he mirado en la web pero no veo nada aunque quizás este .

Saludos y Gracias de antemano.

P

yo toy en el bbva y a mi me cobran 30 centimos

v0rTeX

Ya , pero me refiero , por ejemplo yo soy de lacaixa pero ahora mismo solo esta abierto en mi ciudad un banco que es el caja madrid , si saco dinero de ahi cuanto me cobran de comisión ?

icetor

1 X 1000 con un mínimo de 0,50 aurelios, creo...

ChaRuu

a ver yo soy de la caixa y 1 vez tube q sakar 400 € en el kaja madrid me kobraron 3 pavos de komision me parece algo menos kreo.. eso es to lo q t puedo dcir :)

mikimoto

Creo que la comisión es fija, no importa cuánto saques.

Lo que te cobran depende del banco.

Por ejemplo, mi cuenta es de Bancaixa, y por sacar dinero en cajeros de la CAM me cobran 2€, en cajeros de La Caixa 0,50 €

Y lo más jodido, es que la CAM y Bancaixa están casi fusionadas!!!!

v0rTeX

Muchas gracias a todos , ya puestos a preguntar , una ultima cosilla , hay algun banco abierto mañana en toda Barcelona ?

Porque tengo entendido que ni por ser vacaciones no abren , pero digo yo que alguno abrirá , que menos que el banco de españa o alguno de estos , sabeis donde puedo mirarlo ?

Gracias.

mikimoto

Pero, si lo que quieres es sacar dinero, no te sirve un cajero automático?

v0rTeX

No porque la puta cartilla esta no tiene numero secreto , es una de esas de niño pequeño xDDD , y necesito un banco abierto para sacarlo , y por la mañana no puedo porque salgo justo a las 2 de trabajar y lo que quiero comprar es posible que se agote no muy tarde, asi que estoy buscando un banco como sea xD.

Sk4f

En mi ciudad los bancos, por la tarde solo abren los jueves, nose si sera algo en general, o en cada ciudad es de distinta forma.
Si tanto te urge, dile a un colega que tenga tarjeta bancaria que te deje las pelas y se las devuelves el lunes o algo, no ?'

v0rTeX

#10 Aqui es igual , solo jueves tarde.

TrAsGu

pero si tienes una cuenta de la Caixa y vives en barcelona aquello tiene que estar plagao de sucursales la Caixa, ademas los jueves habren todas, la caixa incluida. En Oviedo he llegado a contar unas 10 sucursales y eso que es una ciudad pequeña imagina en barcelona

p3rf3ctuz

#13 l0l

TiDuSS

quiere comprar mi amor pero eso ya está más q agotado amigo

(además, no me pones)

V

ING.org

P

Con 300 lerus sale del cajero un abrazo y te mete una guaya que tu cabeza da dos vueltas por tonto que eres.

Usuarios habituales

• VanDHeLL
  • TrAsGu
  • v0rTeX
  • Sk4f
  • mikimoto
  • ChaRuu
  • icetor