comisiones de los bancos

filemontv

Acabo de ir a sacar dinero del cajero, de mi libreta, cuando me he dado cuenta que La Caixa, ha subido sus comisiones de mantenimiento de la cuenta, de 1.25 a 1.50.
Me he quedado bastante contrariado al verlo, ya que no hace ni 2 años la cosa era de 1 euro, y en apenas 2 años la subida es de un 50%.
Está claro que eso no me va a arruinar, pero me parece una subida totalmente desorbitada.
Lo que más rabia me da es que cada año salen las cifras de beneficios de todos los bancos y cajas, y es impresionante los beneficios que cada año tienen, y encima se les dan subvenciones quién sabe por qué.
Además de haber creado la crisis con un sistema especulativo y vacío, son los propios bancos, los que mejor parados van a salir de esta situación.
Hijos de puta

Atheist

Lárgate a una entidad que no cobre tantas comisiones.. ya estás tardando. LaCaixa sale a cuenta si eres menor de 25 (o la edad que sea), que no te cobran casi por nada.

Flamazares

Hola no ahorrador:

La solución se llama ING Direct.

Saludos.

D10X

#1 ¿Subvenciones a los bancos?

Metete aqui ( http://www.mediavida.com/foro/6/autonomos-en-espana-383352 ), y les pones de cabrones para arriba por buscar el beneficio propio, y encima te lees los comentarios de como lloran ...

1 comentario moderado
Ninja-Killer

Los bancos son todos un atajo de ladrones. Sea por H o por B te la clavan...
Hace unos meses tuve un imprevisto y tuve que sacar dinero urgente de mi cuenta que se quedó a -2€. Al día siguiente me ingresaron la nómina y me clavaron 25€ de comisión por tal causa... HDP ahí les coja un cáncer a todos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Ninja-Killer

#7 No hombre xDDD Por tener 2€ al descubierto un día..

1 respuesta
1 comentario moderado
D10X

#6 Si no tienes tarjeta de credito y sacaste mas dinero del que tenias en la cuenta puedes reclamar el dinero.

1 respuesta
Ninja-Killer

#9 Saqué del cajero con la de débito. La de crédito la di de baja hace más de un año para que no me pasara eso.

#10 Ummmm interesanteeee. Gracias!! Porque este mes también me he quedado al descubierto xDDDD

1 comentario moderado
D10X

#12 Si el cajero no dispone de conexión, no puede comprobar el estado de la cuenta y te lo da.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Cameron
  • D10X
  • Ninja-Killer
  • Flamazares
  • Atheist
  • filemontv