Tengo 4 botecitos de estos de 3 gramos casi llenos y los 4 tienen pegados los tapones de alguna gotita que se queda al cerrarlo y no hay quien los abra, algún truco?
Calienta el pegamento con agua hirviendo por ejemplo, no lo metas al microondas, los resultados podrían ser catastroficos.
pues yo los consigo abrir con dos tenazas, una coge la base y otra el tapon...así puedes aplicar mucha fuerza y no se resbala
Por ahí venden un disolvente de cianoacrilato, pero para lo que cuesta, mejor comprar un pegamento nuevo.
vale, con lo del agua hirviendo se han soltado las tapas y luego los he metido en el agua enteros y han salido solos los tapones que había en la boquilla
#5 muchos abren asi, pero en otras ocasiones se rompe el tubo por donde menos te lo esperas y te mea la mano de superglue... k no hace muxa gracia :\
Si te digo la verdad siempre he conseguido abrir los botes con fuerza. Solo me han hecho falta mis brazos y manos.
La proxima vez, en vez d poner el tapon al superglue, poned una chincheta de estas altas, la meteis por el agujero y listo, luego para retirarla es muy facil.
la proxima pregunta sera ¿como abrir una lata de sardinas?
pues con cuidado de q no te caiga en las manos y abriendo un pequeño orificio con tijeras
#13 no , no, es que no tienes pq pillarlo del mismo tubo...sino del tapon de plastico ke es resistente...tiene una base...y luego con la otra tenaza el tapon
pd: ya me pasó lo d mancharme toas las manos xDDD por eso sé que de esta manera no pasa xDDD
ami la ultima vez que abri uno me costo una semana con los dedos sin tacto y un tapiz de la moto nuevo xd
#17, con tijeras es muy basto. Hay que usar el abrelatas, y si se ve que no tira, pues se recurre a los dientes.
#18 pasa =mente xDD
Es que ya no se cual era el metodo k descartabas, supongo k agarrarlo por abajo del to, pero asi gira sobre si mismo y rebienta, claramente :'
Me referia a lo de cogerlo por la base de la cabecera, esa tambien rompe a veces, depende de si se ha pegado demasiau XD!
uhm...es ke no se como explicartelo xDDD cn un dibujo del paint???
Hay dos roscas...una que une el tapón (en sí) con el tubo y otra, que es el taponcito pequeño.
La cuestión es poner la tenaza abajo, donde no es blandito, antes de la unión con el tubo (que es de plastico duro) y otra tenaza en el tapón de arriba del todo (que tb es de plastico) .
Así que a no ser que hagas una super mega presión (cosa que no hace falta) no se rommperá...solamente tienes ke girar la tenaza d "arriba" y la otra dejarla quieta xDDD