Como abrir una maleta con candado en 10 segundos

pekpon

Por cosas como esta no me gusta facturar cuando vuelo...

Polak

Eso ya lo sabia yo. De hecho siempre lo he pensado, desde que una vez se me abrió la cremallera del abrigo cuando enganche en algo, al poco tiempo caí en ello.

O

Maleta del chino.

1
Just1n

Pues te compras una sin cremallera, y si te la revientan al menos lo sabes. Easy.

xuse92

gg trick

K0nig

Ese truco es muy antiguo, pero sólo vale para maletas de gama baja. Con esas maletas es un peligro viajar a Riviera Maya, Cartagena de Indias, etc. Te meten un "paquetito" y estás jodido. Yo cuando cruzo charco, aparte de una maleta en condiciones, en la vuelta siempre le meto

, a efectos prácticos no sirve para nada, pero es disuasorio.

2 2 respuestas
pekpon

#6 siempre he pensado que es una de las mejores formas, aparte de la maleta sin cremallera que muestra el colega al final del video

emir

Compraos una Samsonite y ya veréis como no os pasa.

3 2 respuestas
HeXaN

Por suerte el tío llevaba dentro una granada.

LaChilvy

Maleta de papel...

O

#8 Tengo dos, una grande y una pequeña.

Por eso decía lo de la maleta del chino xD

ArThoiD

#6 Y para qué coño te va na regalar droga por la cara?

2 respuestas
B

que te fuerzen la cremallera para inspeccionar el contenido sin que te enteres es algo muy común en los aeropuertos

viajo unas 4 o 5 veces a canarias al año, y desde que sospeché que me abrían la maleta forzando la cremallera (sí, ese truco es mas viejo que áfrica) tomo algunas medidas:

1º no facturo absolutamente NADA de valor

2º me aseguro de dejar los gallumbos usados en la parte de arriba, sorpresa desagradable para el fisgón de turno.

B

#8 qué tienen de especial las samsonite?

1 respuesta
vene-nemesis

#14 salen en mad men

2
B

#12 le colocan la mercanía a 'otro' y dan un chivatazo anónimo a la poli, de manera que mientras los aduaneros están ocupados trabajando, los camellos aprovechan para colarse con el resto.

y si no le paran en el destino, pues le roban la maleta y punto

AlunaGeorge

http://zerohalliburton.com/

1 respuesta
xXxHarlockxX

#12 Supongo que no te la regalan... La meten ahí para que cuando llegue a su destino haya alguien que la abra, saque el paquete y mula gratis, si le pillan pues se jode, pero no tiene que pagar mula para el contrabando.

pekpon

#17 1000$? ni con tu dinero....

Usuarios habituales