Pero si eso es muy sencillo, yo tengo un metodo que no falla,
1- Vas a un vendedor de la ONCE y le pides un libro, un libro son 100 rascas de 1 euro y 200 rascas de 0,50 euros,
2- compra el que mas te guste, 7 de la suerte, el Trebol o 3 de 6.
3- coges el libro y sin vaselina te lo metes por el ANO, y esperas, notaras que tus ojos se te nublan y justo hay sabras los rascas que estan premiado.
3-veras un puño, una mano cerrada con el dedo corazon hacia arriba.
Mira niño hay que ser muy desgraciado para preguntar como robar a un vendedor de la Once.
y todavia no entiendo como no han quitado este Post, pensaba que esto es un foro serio, pero al menos a mi, me empieza a dar ASCO.
Yo soy tu solucion, no se porque, siempre que me sale el anuncio de rascar aqui en MV, me sale que he ganado premio!!!
#45 No, la solución es vestirse de mujer y amputarse los genitales. Los antipsicóticos son para débiles.
Hasta que se te nuble la vista, dice...O sea, que depende, algunos tienen
que esperar más y otros menos.
Pero el sacrificio parece merecer la pena.
Lo peor del post es el intento de gracia de gabboo...tío si no tuvo gracia en la primera, no la tendrá después :S
Calculando resultado de tu Attention whore.........................
...
...
0
#48 y si usas otros métodos para que se te nuble la vista también sirve? Unas gafas con 27 dioptrías, por ejemplo.
#43 que TONTO eres , no va a robar a ningun ciego, en la tienda en la que trabaja venden rascas de la once y tiene acceso a 100.000 para mirar si alguno esta premiado.
En la escuela no solo aprendes a leer sino a comprender lo que lees
Las papeletas de rascar de las tipicas fiestas de bacardi o similares, puestos en un foco se veia el premio.