No entiendo por qué pones la etiqueta de sexo. Si tu novia te ha dejado no hay sexo.
Bueno, sigue con tu vida y ya está. Si tú no has hecho nada malo (cosa que no sabemos y suponiendo que ese sea el caso) ella se lo pierde y ya está.
PD. No te vayas de putas, sal y liga (cuando a ti te apetezca) como una persona normal xD
Córtate una extremidad. Estarás tan traumatizado por la pérdida, que te olvidarás de que te ha dejado tu novia.
odio a la gente que no tiene vida por tener novia, aprended... Se puede follar y estar dpm con chicas sin ser su novio. Asi que dejad de llorar y de visitar redes sociales, que teneis la puta cabeza fatal.
Jajaja últimamente hay demasiados hilos de estos.
Soluciones posibles?
- Follarte a todas las vaginas andantes (joder que brusco ha sonado xd)
- Encontrar a otra chica a la que querer, y vivir otra relación romántica, con su siguiente desamor y blablabla.
- Empezar a valerte por ti mismo, ser una persona autosuficiente y madura, hacer ejercicio (el mejor antidepresivo que existe, te deja cuerpaso y envia placer y bienestar a tu cerebro xd), o sea resumiendo, cultivarte y vivir tu vida.
4.Llorar como alma en pena hasta que lo superes.
Personalmente yo elegiría la opción 3, aunque tal vez antes tengas que pasar por la 4. Cuando aprendas a sentirte bien con la opción 3, estarás preparado para la 2.
Saludos bro
#72 se puede, no se ha dado el caso, es broma... hay pocos privilegiados que disfruten de este status.
#73 por tu avatar veo que tu eres mas asi contrario a la ley del aborto y no cuanto mas, porque tendria que sacar mi HK y hacer uso de ella. No todo es follar, sino que el follar es el 50% de la relación, sino mas dependiendo de las neuronas que tenga cada uno y la conversación que hagas, lo que yo he dicho es que puedes pasartelo bien "Solo" siendo amigos.
Barcos y putas.
Pd. No te metas en otra relación cuando acabas de salir de una, eres libre cual pajarillo de verano. Enjoy it!
#1 Si te ha dejado que por lo menos tenga un respeto y guarde un luto de unos meses antes de estar con alguien, hazte un perfil falso y agrégala al tuenti y facebook, entérate con quien habla y que hace, no estaría de más que de manera discreta la vigilases, tu mejor que nadie sabes sus horarios
Entérate bien, que aquí hay gato encerrao, tu eres su macho.
#79 Pues no sé los novios de las demás, pero el mío cuando le apetece irse con sus amigos de fiesta, al chalet de alguien o lo que sea se va, que para algo están los amigos. Y no pasa nada :S
#87 Si no te interesa me ignoras en vez de darme por culo, gracias.
he decidido salir con los colegas... He tenido un martes de pedo y voy a hacer todo aquello que no hice por estar con ella... voy a disfrutar de mi soltería! volver a ser la persona que era antes de que la relacion me cambiase (una relacion siempre te cambia) y gastar gasolina antes de que suban el IVA xD
Gracias por el apoyo! esperaba mas troleadas... y mas originales
#0 Vete de putas. Verás como tras ir un par de veces ya no vuelves a pensar en tu exnovia ni en quién se la folle.
Probablemente estarás pensando en el herpes genital que habrás cultivado o algo similar.
Si esto no funciona, consigue racanear un polvo con tu ex como sea y pásale tus ETS. Disfruta, tú no follarás mucho más (Vamos, Si tampoco ibas a follar de todas formas, los fracalosers de la vida no ligáis) pero ella ahora tampoco lo hará mucho.