Cómo ahuyentar a un gato de un coche

MaikelNait

Macho, que es un gato que se ha mojao un poco...si se hacen mas daño ellos mismos cuando se pelean con otros gatos, sois muy animalistas por estos lares, demasiado.

1
Sasori

-Bueno, yo soy gatofag y me ha hecho gracia, solo es agua.

1
syst3m-

A los que os hace gracia el video, estupendo, no se para que esa caza a la gente que no le gusta , no hace falta tanta explicaion de que es solo agua y blablabla cosa que todos ya hemos visto, no hace falta llamar moralfag ni chorradas varias .

1
prevencionis

soy el unico que esperaba el pitido del coche?

NeV3rKilL

Yo esperaba un taser sobre alguna parte metálica del coche. :D

GaTToO

#20 yo también te quiero

Toredum

Qué bien aparcado está el coche.

2
A

Con tanto moralfag en este país en el 2017 ya no se podrá comer carne, en el 2021 todos veganos y en 2025 todos anémicos, los gatos se van a poner gordos cuando empecemos a morir...

4
fuNN

Leeros a algunos me hace cuestionarme el retraso mental de los usuarios.

Que es un puto gato joder, como dicen por arriba se hacen mas daño entre ellos que por un poco de agua des de una buena altura.

4
Ninja-Killer

Joder tío menuda salvajada. Es lo más fuerte que he visto en mi vida, deberías de poner NMS...

11
h1de

seguro que habia otra manera XD

C

Pues yo le disparaba con munición real, no es la primera vez que me arañan el techo del coche.

LaChilvy

le metia la palangana de agua por el ojete al que la haya tirado, y de paso me cago en toda su estirpe.

1 respuesta
l3l3l3

la cuestion no es que le haya tirado agua, desde esa altura y encima a un gato le puede hacer daño, si te la tiran a ti quizas no la sientas y solo te mojes.. igualmente no es para que os pongais asi.. que eso no lo ha matado ni mucho menos O_O!.

Jotauvece

hahahaha a ver si aprenden!

Hopzer

En mi pueblo habian quemado al gato, xd...

B

Que es un gato de mierda, en mi calle hay un descontrol de gatos y estoy empezando a estar hasta los cojones.
Cualquier dia saco la carabina y no dejo a ni uno
(os jodeis porque es mentira pero ganas no me faltan)

Habichuela

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd dios mio que risas, escuchad como suena el agua en el capó, eso le ha tenido que picar como minimo al gato xDDDD

Sunete

#7

1
1 comentario moderado
palickpre

yo lo unico que podria estar en desacuerdo con eso es que igual a esa altura con el agua el coche se abolla un poco, no parece muy nuevo

zeN2k6

Agua > gatos

capee

detecto much@

Vexeta

.

Chichelo

Pues a mi me ha parecido gracioso y nada dañino

Pompino

#29 en que te basas?

EiNoL

Ostia puta!!! la de gentuza basta q hay por aquí, yo ante todo defiendo a los animalitos ya q me encantan pero tb soy consciente de q si hay 1 animalito de la calle al q no puedo mantener cosa q si hice y puedo y tengo mi coche todos los días con 1 arañazo nuevo por 1 puto gato callejero q va al capó de m icoche para pillar calor y encima arañarmelo, vamos, haría exactamente lo mismo q el del vídeo.

Enserio hay gente tan basta q aun ve q es agua y dicen chorradas como "la q se rie caería detrás" jmpf....... LAMENTABLE SEÑORES, LAMENTABLE.

1 respuesta
Pompino

arañazos en el coche pq se suben gatos??? des cuando?? por subirse, con lo poco que pesan no va a arañar nada ... que os divierta un poco de vandalismo gratuito es otra cosa ... por otro lado, no creo que le queden secuelas al gato por un poco de agua...

#57 relajate un poco, no?

1 respuesta
xlive

Que no araña? solamente al subirse ya araña, también al moverse porque en esa superficie el gato no agarra bien y se resbala entonces araña el coche. Pero que vamos que esto no es nada, conozco a quienes en vez de tirar agua le han tirado con la escopetilla de perdigones.

2 respuestas
Toredum

#59 Pues vaya gracia como le den al coche sin querer.... toma arañazo, campero!