¿Cómo Amaestrar a un Yorkshire Toy?

DEVE

Pues eso, he ahi mi duda. Tengo desde algun tiempo un yorkshire toy,
(no tengo fotos en el pc) viviendo en mi casa. Es de un familiar mio que lo suele dejar bastantes horas al dia en mi casa. El caso es queme gustaria practicar técnicas de enseñanza para este tipo de perros. Es mas o menos como este: http://www.dog-breed-facts.com/articles/Groups-toy-dog-breeds.html

El poco tiempo que lleva en mi casa me he dado cuenta de varias cosas:

Se parece más a un gato en cuanto a tamaño y habitos. Todo el dia en su cogin-cama o pegando brincos por el salon a ver si le dan juego.

Lo pide todo llorando, para salir a la calle, para que le den algo de comer cuando alguien tiene algo en la mano [ cosa que no hacemos, ya que conocemos que son perros con un organismo muy delicado], etc.

Hemos probado con ordenes simples, del tipo, sientate ahi o tumbate pero no funciona o seguramente no las ejecutaremos bien. Y bueno dentro de casa como esta "controlada" pos la tenemos suelta, pero me gustaria enseñarla un poquito, para cuando voy a un parque que esta cerca de mi casa, la pueda soltar y estar cerca de mi, ya que si lo hago hoy dia se va por ahi y esos perros son muy golosos, por el tema de que valen caros.

Si alguien sabe sobre como empezar a instruir estos perros, que postee :D

JaNDeR

Perro Patada!

lemming2

Lo que viene siendo un perromierda.

2
DeeJay

Basico :
Es un perro
No es un adorable animal que hay que mimar y que nos entiende cuando le decimos "uyyyyyyyy como ladra que monada"
No es un bebe, no lo tengas en brazos.
No le sobreprotejas o sera un gran hijo de puta ladrador mordedor hipernervioso.

Busca Etologia en google,o consejos de etologos.

Fin.

HNgoly

Si tiene el tamaño adecuado para pegarle una patada...

argee

Yo tengo uno, y lo de tumbarse/sentarse no lo domina aun xD Pero si que es facil enseñarle a que se quede quieta, se lo tienes que decir con voz energica, y cuando quieres que siga pues le dices "pasa". Te aconsejo que no le deis comida cuando esteis comiendo porque empezará a pedir siempre y ami la mia aveces no me deja comer enpaz de los chillidos que pega para que le de algo xD

Kenderr

Le pones esto y cuando se ponga tonto, tiron al canto.

logandevil

Escondiendole los juguetes.

joRdii16

quemandolos.

AlejaaaN1

Dios, sin duda el peor perro

ukuki

Si quieres amaestrar a un perro consigue un perro de verdad. Que esos perros ayuden a ligar es un mito, bueno quizás si eres gay hasta consigues un revolcón.

Tolomeo

¿Cuánto tiempo tiene el perro? Enseñarle cosas,dependiendo del perro,lleva más tiempo que unos simples minutos...lo digo porque hay gente que no tiene mucha paciencia y tira la toalla.
Ahora mismo tengo un perro en acogida de 3 meses y poco,y estoy intentando enseñarle cositas,lo de sentarse lo lleva bien,lo que hago para eso es cogerle el juguete,decirle la palabra mágica "sit", sentarlo yo misma,y darle algún premio ya sea de comida o simplemente una caricia,y acto seguido le doy su juguete o se lo lanzo,no sé si será la mejor forma,pero vamos,ha aprendido a sentarse x'DD
Luego,este perro tiene la manía de morder muy fuerte,es normal,es un cachorrete y no controla,para ello he cogido un pulverizador, y cada vez que me hace daño le digo la palabra "NO" mientras le pulverizo la cara con agua,se queda flipando,parece que funciona xDD
También estoy intentando que aprenda a ir a mi lado cada vez que salimos a la calle,para, como tu dices, poder soltarlo y que no se aleje de mi.Esto lo llevo un poco mal x'DD intento que el perro nunca vaya por delante de mi,y si estira mucho,darle un pequeño toque con el pie,y si lo hace bien durante un determinado tiempo le doy premio,siempre alguna caricia,ya que dar premios de comida a mi no me gusta...googlea un poco,que seguro que hay truquitos para enseñarle.A mi parecer,para enseñarle cosas a los perros tienes que elegir un buen reforzador o castigo (y con esto NO me refiero a pegarles),para que ellos se den cuenta de lo que está bien ,y de lo que no.

Kimiraiko

ODIO esos perros...

Usuarios habituales

  • ukuki
  • AlejaaaN1
  • joRdii16
  • argee
  • DeeJay
  • JaNDeR
  • DEVE