Como aparearte en Instagram(2020)

elcomepenes

Si te gusta una chamacona bien bonita, debes primero darle follow, a seguir, después ella te tiene que aceptar (si lo tiene privado) y te tiene que devolver el follow, es decir darle a seguir, después te vas a la foto más normalita que tenga y le das like, le das al corazón que te sale debajo o le das dos veces a la foto con el dedo, bueno si estas muy hot, es decir caliente le das like a todas las fotos suyas, pero no precisamente las fotos más hot/cachondas que tenga sino las normales, una con el perro, otra con sus padres etc... Y ya ella tiene que hacer lo mismo si esta interesada en ti, si eso ocurre le tienes que hablar por direct, que es direct? Pues direct es la función que tiene Instagram comprada por el señor Mark Zuckerberg en 2012 por 1000 millones de dólares, pues eso le das y le tienes que enviar un mensaje con el teclado de tu móvil ya sea Xiaomi, I Phone o un Samsung si eres un jodido boomer eso ya lo que tu veas, y bueno que le escribo? Pues algo picanton pero no marrano, algo que se lo pueda enseñar ella a su hermano sin que te quiera reventar el cuello a patadas, y si ella te responde también con algo parecido ya lo tienes hecho, ahora sólo queda el follamiento

3
HeXaN

Si entra el chorro, yo no lo puedo amasijar en el patio porque después dicen que se cayo de la medianera. Vos lo tenes que llevar al lugar mas recóndito de tu casa, al ultimo dormitorio y si es posible al sótano, bien escondido. Y ahí lo reventas a balazos, le tiras todos los tiros, no uno, porque vas a ser hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta.

Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, lo reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico? Ademas tenes que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado asi… sos inimputable, hermano. En 10 días salís.

30
Contractor

No pat...cojones.

1
Yaba

15
k0yi

Pero esta mierda que es.

DonPeyote

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

5 1 respuesta
Nanna

Hay algo que no sabes, hay algo que.. que este sistema, que el mercado, que en este mundo en el que vivimos de manera deliberada te está ocultando. Y es que hay gente que está viviendo con otras reglas, hay gente que vive en lo que nosotros llamamos la realidad paralela.

¿Qué es esto? Pues hay gente que tiene profesiones digitales, profesiones online, profesionales que no tienen un jefe fijo, un sitio fijo, un horario fijo, ni nada fijo, no? Y...esto es increíble porque nosotros somos, somos personas que se desenvuelven en una profesión nueva que se desarrolla dentro de las redes sociales, y en los últimos meses no hemos parado de salir en prensa, de salir en periódicos, de salir en radio, en un montón de sitios. De recibir premios nacionales, premios internacionales también, y de incorporar decenas y decenas de personas a esta oportunidad, a esta nueva profesión digital.

Y hoy te quiero invitar a ti, a ti que estás viendo este vídeo, quiero invitarte a que vengas a conocer lo que nosotros llamamos la semana trafficker, una semana de formación de siete días gratis, sin ningún compromiso que tiene una fecha de inicio y una fecha de fin, en el que te voy a enseñar paso a paso como tú también te puedes convertir en trafficker digital.

No pierdas esta oportunidad, empezará en una fecha en concreto y después saludos Darmian no pato, y habrá pasado y habrás perdido la oportunidad para ti y el conocimiento nunca está de más, nunca está de más el conocimiento, así que únete conmigo, vente conmigo esta semana gratis sin compromiso, reserva tu plaza por aquí y te prometo que en 7 dias tu cabeza va a hacer bliiii, vas a decir no pensaba que fuera posible, no creia que hubiera gente que viviera online, que trabajara desde cualquier lugar del mundo.

11
jmdw12

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado prestidigitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero

5 1 respuesta
AS7UR

No, son putes, pero tienen hambre.

fizzfizz

HAHAHAHAHHHahahahaha lo que me he llegado a reír comepenes

Phil_Rich

FUE MI PRIMER Y ÚNICO BESO AMOROSO QUE LE DI A UNA CHICA!

Hola buenos dias, pues me siento bastante mal con mi vida porque tengo 30 años y no he tenido nunca una novia ni nada de nada… de hecho, el primer y unico beso que le di a una chica (bueno fue ella que me lo hizo) fue cuando yo era pequeño tenia 5 o 6 años y ella debería tener unos 9 o 10 años y recuerdo que venia a menudo a mi casa para verme y regalarme cuentos infantiles para leer y recuerdo que un día estavamos sentados en el suelo de la habitacion de mi abuela y ella me enseñaba como dar un beso en los labios, maneras, scando la lengua y ella me dio un beso. (Eso se acuerda mi tia qur nos espiaba por el ajugero de la habitacion de mi abuela y yo estaba tumbafo y ella me daba besitos en la boca y entro mi tia y le dijo su nombre que haces? Jugamos a papas y a mamas! y me dice mi tia que edtaba asustado)) Y una cosa, que una chica a los 10 años o asi (que es lo que tenia esa chica era mas grande que yo) y yo 6 años me diese un beso que quiere decir? osea que una chica tenga la edad que tenga te de un beso es porque le gustas, no? o lo del beso lo hizo quizas por experimentar con un chico? es que yo soy feo y que una chica me de un beso es para sentirme muy orgulloso y afortunado.. nose ya que las chicas os gustan los chicos guapos ya desde el momento que nacemos miramos el fisico y que una chica me de un beso (PARA MI) viendo como tengo las cosas que soy tan feo y se que no le gustaria a ninguna chica por culpa de mi fisico.. pienso que fue algo extraordinario lo que me sucedio con esa chica. Estoy muy triste porque desde aquello que me pasó hace mucho tiempo ya no he tenido ninguna experiencia similar con ninguna chica y estoy triste por esto. De echo la tengo agregada en facebook y instagram, pero nunca en la vida se me ocurriria preguntarselo porque se reiria de mi en puta cara, ahora solo somos conocidos, de echo esta casa o emparejada con una mujer

PD: No fue un piquito, si no un beso moviendo la cabeza y con lengua que yo recuerde. Me gustaria encontrarme con esta chica algun dia y preguntarle por que razones me dio un beso…

Por muy increible que te parezca esa niña ya estaba descubriendo su sexualidad..

Por eso me preocupa aquello que me ocurrió, porque como soy tan feo, lo tengo tan complicado, por eso le doy importancia porque no creo que me vuelva a ocurrir..

Yo me acuerdo mis compañeras de classe, nunca me dieron un beso ni tan siquiera en la mejilla y cuando hacian ejercicios me acuerdo un dia en educacion fisica les toco que me tenian que dar un beso en la mejilla y no querian..

Entonces el beso de esa chica como me lo debo tomar?

4
B

Era un día tranquilo en Los Ángeles y Tate paseaba por su jardín. A decir verdad, Nueva York era una ciudad demasiado ruidosa y eso a Violet le molestaba. Cuando tenía 6 años, nosotros vivíamos en Londres, pero mi perro murió y tuvimos que hacerle un funeral. Decidimos que la mejor idea era ir a comer a McDonald´s porque teníamos frío.Tras tres horas esperando a Kit en la estación, la hamburguesa con patatas y refresco grande ya estaban listas. Entonces, Kyle fue a Pull&Bear y se compró una chaqueta vaquera. Jimmy era un joven bastante creativo y amaba la música rock. Ella era una fanática total de Mozart.
Rory vivía enamorado de American Horror Story y le encantaría que los elefantes volasen para así poder tener dinero infinito y poder comer en Nando´s. Finalmente, él murió y Caperucita fue a merendar con las tres hadas madrinas al castillo de verano de Elsa.

2
Darmian

A quién le preocupa el 0-100?un atleta mediocre baja de 11
Bueno es que he leído muchas veces el 0-100 como un dato determinante a veces, para elegir un coche o decidirse por uno u otro.
A parte de que es una gran tontería, hay ocasiones en que se dice que un determinado turbodiesel hace 0-100 en 10 y algo o en 11. Dato que es una verdadera gilipollez, pero encima es que tampoco es un dato inquietante, puesto que un atleta bueno en 100 y 200 puede hacer el 0-100 en menos de diez (9,82 record del mundo) y muchos pueden hacer 11 o menos incluso sin ser de los mejores.
Otra cosa sería decir que el porsche carrera hace el 0-100 en 4,4 segundos (no lo sé pero es por decir un ejemplo). Eso si podría ser impresionante, pero lo demás son un poco frivolidades, no?
Si alguien se ha comprado el coche por eso del 0-100 que lo escriba y nos diga sus argumentos, porque realmente es respetable, pero a mí me parece una chorrada hablar de ése dato, que en la mayoría d eveces ni tan siquiera es impresionante.

Saludos, Darmian.

1
TripyLSD

Lo siento, pero yo no quiero ser emperador; ése no es mi oficio. No quiero gobernar ni conquistar a nadie, sino ayudar a todos si fuera posible. Judíos y gentiles, blancos o negros. Tenemos que ayudarnos unos a otros. Los seres humanos somos así. Queremos hacer felices a los demás, no hacerlos desgraciados. No queremos odiar ni despreciar a nadie. En este mundo hay sitio para todos. La Tierra es rica y puede alimentar a todos los seres.
El camino de la vida puede ser libre y hermoso, pero lo hemos perdido. La codicia ha envenenado las almas. Ha levantado barreras de odio. Nos ha empujado hacia la miseria y las matanzas. Hemos progresado muy deprisa, pero nos hemos encarcelado nosotros. El maquinismo, que crea abundancia, nos deja en la necesidad. Nuestro conocimiento nos ha hecho cínicos. Nuestra inteligencia, duros y secos. Pensamos demasiado y sentimos muy poco. Más que máquinas, necesitamos humanidad. Más que inteligencia, tener bondad y dulzura. Sin estas cualidades, la vida será violenta. Se perderá todo. Los aviones y la radio nos hacen sentirnos más cercanos. La verdadera naturaleza de estos inventos exige bondad humana. Exige la hermandad universal que nos una a todos nosotros.
Ahora mismo mi voz llega a millones de seres en todo el mundo, a millones de hombres desesperados, mujeres y niños. Víctimas de un sistema que hace torturar a los hombres y encarcelar a gentes inocentes. A los que puedan oírme, les digo: no desesperéis. La desdicha que padecemos no es más que la pasajera codicia y la amargura de hombres que temen seguir el camino del progreso humano. El odio de los hombres pasará. Y caerán los dictadores. Y el poder que le quitaron al pueblo, se le reintegrará al pueblo. Y así, mientras el hombre exista, la libertad no perecerá. ¡Soldados, no os rindáis a esos hombres! que en realidad os desprecian, os esclavizan, reglamentan vuestras vidas y os dicen lo que tenéis que hacer, que pensar y que sentir. Os barren el cerebro, os ceban, os tratan como a ganado. Y como a carne de cañón. No os entreguéis a esos individuos inhumanos, hombres máquinas, con cerebros y corazones de máquinas. Vosotros no sois máquinas; no sois ganado. Sois hombres. Lleváis el amor de la humanidad en vuestros corazones. No el odio. Sólo los que no aman, odian. Los que no aman y los inhumanos. ¡Soldados, no luchéis por la esclavitud, sino por la libertad! En el capítulo XVII de San Lucas se lee: el reino de Dios está dentro del hombre. No de un hombre ni de un grupo de hombres, sino de todos los hombres. En vosotros. Vosotros, el pueblo, tenéis el poder. El poder de crear máquinas, el poder de crear felicidad. Vosotros, el pueblo, tenéis el poder de hacer esta vida libre y hermosa. De convertirla en una maravillosa aventura. En nombre de la democracia, utilicemos ese poder actuando todos unidos. Luchemos por un mundo nuevo, digno y noble, que garantice a los hombres trabajo. Y dé a la juventud un futuro. Y a la vejez, seguridad. Con la promesa de esas cosas, las fieras alcanzaron el poder. Pero mintieron. No han cumplido sus promesas ni nunca las cumplirán. Los dictadores son libres, sólo ellos. Pero esclavizan al pueblo. Luchemos ahora para hacer nosotros realidad lo prometido. Todos a luchar para libertar al mundo. Para derribar barreras nacionales. Para eliminar la ambición, el odio y la intolerancia.
Luchemos por el mundo de la razón. Un mundo donde la ciencia, donde el progreso, nos conduzca a todos a la felicidad. ¡Soldados, en nombre de la democracia, debemos unirnos todos!

Jetstream

Todos los tipos de macromoléculas biológicas tienen una característica en común que va a permitir el desarrollo de un método de separación especifico para ellas. Estos métodos deben ser completamente biocompatibles para que puedan ser posteriormente útiles al investigador y, al mismo tiempo, lo suficientemente potentes para permitir el aislamiento de la molécula deseada de entre un mezcla compleja de multicomponentes que hacen las veces de “contaminantes” de nuestra molécula en cuestión. En este sentido, la cromatografía en columna ha demostrado ser una herramienta muy útil ya que se dispone de varios mecanismos de separación. La modificación de las diferentes fases estacionarias ya existentes, así como el desarrollo de nuevas es la base principal para la obtención de las condiciones necesarias para la rápida y eficiente separación de biomoléculas.

Noaynick

Aun se puede salir a la calle,sal que te de el aire

KarlosWins

.

3nT3rraDoR

que explique #1 eso de "Pues algo picantón pero no marrano, algo que se lo pueda enseñar ella a su hermano sin que te quiera reventar el cuello a patadas"

1 respuesta
elcomepenes

#18 decirle hola belleza que tal andas, que hermano más majo que tienes, tengo unas ganas enormes de hacerle tio.

1
aren-pulid0

Eso de los likes en el Instagram a las fotos está pasado, ahora se lleva el mejores amigos, renuévate bro

Centrate

a mi me toca la polla las que te envían MD pidiéndote tema y luego resulta que es una webcamer de esas promocionándose, juegan con mis ilusiones joder.

blackmochila

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo. Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Eckooo

Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

Lauu

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

PiedreSilla

A mí también me parece algo increíble, quiero decir, los dinosaurios se descubrieron en 1841, es decir, William Shakespeare murió sin saber que era un dinosaurio. Él no era un dinosaurio. ¿O acaso ÉL era un dinosaurio?

X-Crim

Lo uso mucho con amigos, gente... Cuando sale el tema le digo mira un truco de magia que vas a flipar

  • Piensa un número del uno al cien

Se queda pillado y digo ( siempre digo el mismo)

  • El 27

Vas a fallar mucho, pero cuando aciertes ( yo he acertado dos tres veces en mi vida) les violas la mente.

Es muy 🤪 si aciertas

Saludos

3
NeB1

#6 aceite de oliva virgen en las manos (pero virgen extra).

Usuarios habituales

  • NeB1
  • X-Crim
  • Lauu
  • Centrate
  • elcomepenes
  • Jetstream
  • Nanna

Tags