Vamos que lo que se ve desde siempre que la gente se suele juntar con gente a fin a sus gustos/aficiones/lo que sea. 10 de 10 veces no pasaba con Maven, por que los que hacian bulling no tenian amigos que eran de la misma calaña y por supuesto les pareceria mal defender a un amigo al que le ha pegado "un mierdas", no te confundas, hay gente que sera los 10 de 10 que has visto, que para ellos es un juego, de hecho algunos ni siquiera saben que te estan machacando y menos aun lo saben los que solo se rien o miran sin mas (se dan cuenta mas tarde, como queda demostrado en todos los hilos de este tipo, como en este mismo los que se arrepienten de no haber hecho nada). Si te encuentras a uno que le guste machacar realmente, tu consejo de pelear es PURA mierda. Básicamente si nadie te ayuda en clase y eso que conocen al que te vacila, esperas que si vienen entre varios (que ni conocen) luego a pegarte salgan en tu ayuda? tu consejo es puta mierda, una cosa es saber defenderse para que no salir hostiado y otra buscarte un problema mucho mayor y ya no hablemos de (como dije yo en mi post en el otro hilo) como te encuentres al tipico subnormal que encima de llamar a algun amigo llama a algun deshecho social que ya tiene una mata de pelo en los huevos bien grande (en mi pueblo eran los tipicos que fumaban, se drogaban y andaban en motos de 49cc creyéndose los reyes del mundo) y le da igual partirte la boca. A mi me vino una vez uno que tendria unos 18 cuando yo tenia 13¿? dandome un tortazo que me dejo tocado diciendo que como contara algo me enviaba a la UCI. Pero eh, seguro que atiende a razones y que le puedo xddddddddd
Y si, las campañas antibulling le tienen que llegar a alguien, pero no nos confundamos, no les tienen que llegar de 30 a los 27 que "no hacen nada", les tienen que llegar a los putos profesores, que si te insultan se rien y preguntan eso que dice es cierto? jiji. O que se lo toman como juegos de niños, si como niño no sabes reaccionar a eso, no tienen por que saber como reaccionar el resto. Pero que un profesor no haga nada e incluso a veces lo incite deberia costar el trabajo, ya veras que rapido, empiezan a actuar, el problema? que un profesor no te puede poner ni un dedo encima. No me jodas, que cuando lo estaba sufriendo yo, un chaval se suicido cerca por vivir esa situacion y los profesores y los alumnos en plan, pfff que mal, eso es horrible. Si? horrible, pero lo que me haceis a mi, y lo que dejan los profesores que pase que? es que me toco la puta polla de una manera, pero que vas a hacer? Para los vagos de los profesores es cuestion de "si te pasa algo ven a decirlo no te pegues ni te metas en ningun lio", pero por insultos lo unico que hacen es dar toques de atencion. El unico que creo que "me apoyo" indirectamente, conto en la clase de diversificacion (repeti para no estar con esos palurdos) que eramos pocos obviamente, sobre un chaval que sufria bulling, y que un dia se canso y le dio de hostias al que le hacia eso, que los profesores dejaron que terminara, OBVIAMENTE le castigaron, pero sabian que el chaval hacia bien. Esto se lo cuentas a cualquiera y te puede dar a entender que si lo hace el no le pasara nada, y a nada que tengas dos neuronas, tambien te esta diciendo que ellos SABIAN que sufria acoso, y que no hicieron NADA, o no podian?
Con los anuncios antibulling, se busca que el problema se arregle solo sin dar las herramientas para ellos, no sirven. Igual que no sirve darte de hostias, por que como te toque un escoria de verdad, te vas arrepentido de darle de hostias o de escuchar al subnormal (con perdon, pero entiende como te sentirias en esa situcion, es una forma de hablar) que te dijo que a hostias, sufririas una vez y ya terminaria. Vamos, lo que se conoce como High risk High reward. Si sale bien genial, si sale mal, hubieses preferido no nacer, literalmente.
RPV: Matizando, liarse a hostias sirve 10/10 veces, contra gente que no esta tocada de la cabeza, o que no se esta dando cuenta del daño que puede hacer y que esta haciendo, contra el resto, solo conseguiras empeorar aun mas las cosas y si en su dia solo era maltrato sicologico, preparate para sufrir acoso fisico. Enjoy los consejos high risk high reward. he dicho high risk high reward? coño como la loteria
PD: me la suda que este mal escrito algunas partes, me extiendo como siempre por que me cuesta ordenar las ideas (como siempre) pero creo que se entiende mas o menos.
#54 se te olvidan los profesores, que no siempre estan al margen. Sobre todo cuando tus padres se terminan enterando y van varias veces, para nada obviamente, por que no se soluciona nada.
#57 Tu al menos das a entender que si no es un sicopata, son buenos consejos, puedo estar mas o menos de acuerdo en lo que dices, pero es muy importante matizar, que como sea un escoria, hacer eso solo empeorara las cosas. Pero parece que para algunos con pegarte con todos se soluciona y nunca empeora la situacion y eso es desinformar y mucho. A parte de poner a alguien en peligro.