Como caer peor a mi suegro

B

Hazte el perroflauta. Todos los padres los odian...

PirLo

#1 con 19 años y viviendo una vida matrimonial! Cierra la puerta al salir

Rabilargo

#62 20 y como ya he dicho de eso se trata, no me gusta tenerla o x lo menos pasar tanto tiempo con mi suegro

k0l3kup

A mi mis suegros me tratan como si yo fuese su hijo y me encanta, me invitan a cenar, cuando tienen una boda en cordoba o algo (su familia la tienen alli) me invitan a ir sin pagar ni un solo euro, y los quiero un monton y me lo paso muy muy bien.

Y encantado que estoy.

Tolomeo

#25 x'DDDDD

quizá te trate tan bien para acojonarte ( y lo ha conseguido ) para que dejes de follarte a su hija.
Y como han dicho antes por aquí, cuando no quieras hacer una cosa di "NO", sino te las vas a ver como ahora, canutas.

RonnieJames

Bueno, yo no tengo suegros, aunque sí pareja.
Pero estoy en el caso contrario, mi padre adora a mi chico, y a veces me da la sensación de que le gusta más estar en su compañía que conmigo.
Ahora, mi chico encantado de la vida...o eso me hace creer...

Merkury

#66 Igual eres la novia de #1 y posteias los dos en MV a escondidas del otro xD

P.D Seria muy hardcore

wertolo

#11 JAJAJAJAJAJAJAJAA lo que me he podido reir jajajajaja lo he visualizado completamente y buah que descojone

RonnieJames

#67 No jodas...no creo, no es mucho de foros.
Pero sería la hostia... X'D

eR_eNsAnGreN

sisi #11 brutal jajajaja

V

Mi relacion con mis suegros no es ni genial ni malisima. Me invitan a cenar, a comidas etc..incluso me invitan al palco vip de la plaza de toros de Bilbao para ver la feria. No me puedo quejar la verdad, pero yo siempre me pongo muy nervioso y acabo siendo un poco frio :(. Ya me gustaria poder tratar a mi suegro de esa manera XD

michi

#1 prueba a contarle que sueles preguntar este tipo de cosas en un foro de gamers, seguramente te empiece a mirar raro y te pierda todo el respeto

OkamiPervert

que suerte tienes macho, el padre de mi novia cuando me presente me dijo "hola" de tal manera que casi me cago en los pantalones. luego me enteré que mi madre y el trabajan en el mismo sitio y me ha dicho mi madre que monta unos espectáculos de la ostia.

envidia me das #1

rockfuck666

#3 lo ha clavado. Aunque no te quejes, eres un afortunado y no deberías tirar por tierra esa suerte.

M

Que te pille follando con su hija. A mi me ha funcionado.

G

#75 XDDDDDD Eso nunca falla ¿eh? ^U...

M

#76 y que lo digas, si las miradas matasen ese día me había volado la cabeza. OMFG

OT: Le sigues dando al cod o k? xD

NueveColas

A los 3 meses yo estuve yendo con su familia al pueblo. Demostrado que es un FAIL en toda regla. Si te han metido tan rápido en casa lo mejor es que hables con el antes de empezar con monsergas, que además se te pueden descontrolar.

hamai

No te mereces lo que tienes.

Y eso que me caen bién los pájaros de tu nick.

Neinn

Que puta suerte tienes jodío, 3 años y pico con mi novia y aun tengo que agachar la cabeza al ver a sus padres por la calle ... Como te envidio en ese sentido, llevas con tus suegros juato el tipo de relación que a mi me gustaría tener...

S

Pidele condones en una cena familiar , asi por lo bajini

B

Dile que te as follado a su mujer y a su hija a la vez mientras le cagabas en la boca a su nieta.

HNgoly

Yo juego al monopoli con mis "suegros", los miercoles y viernes les hago la comida/cena y me voy de viaje con ellos. Tambien llevo 3 años con mi novia :/

Suerte

werty

Joder, lo tienes a huevo imbécil.

Cuando te cuente un chiste no te rias.

Cuando te diga de llevarte y desayunar di que no.

Cuando te quera empalar di que no.

A

Yo creo que si estuvieras en la situacion de que pasan de ti, te estarias comiendo la cabeza, siempre queremos lo que no tenemos, por cierto, has puesto en practica algo ya??

VaCa_

Pues yo le entiendo, para mi tambien sería una situación incomoda. Simplemente rompe un poco la rutina y vete alejandote poco a poco, intentando disminuir las veces que coincidis.

ninjachu

Eres el hijo que nunca tuvieron.. xD

Si tan bien te llevas con ellos, diselo como si fueran colegas. Les dices que con quien estas saliendo es con su hija no con ellos y punto! Hombre si la madre esta buena siempre se le puede hacer un huequillo!

Heibi

deja embarazada a tu suegra y a todas sus hijas...

Z

mata a su perro, y si no lo tiene regalale uno y a las dos semanas que le haya cogido cariño matalo

ShaDoWwWw

vaya suegroo tio! xD
#3 y #7 bastisismos x esoo! jajaja aunq creoo qe t puedes olvidar de la novia! jaja

Usuarios habituales