Conocí esto allá por 2006 cuando empecé a jugar al CS:S. Luego la cosa fue degenerando y me adentré en los demás rincones de la Web. Al final le coges cariño a la panda de cabr******s que hay.
Cuando empecé a jugar al CS 1.6, que creo que era por el 2001 o 2002, para descargar updates, parches y mapas.
Si tenía foro, no entraba. Eso fue mas adelante
Alguien abrió la web en el ciber por el 2004-2005 entre partidos de clanes laneross de CS y cometí el error de entrar
Después de que sacnoth te linkee tropochocientos mil hilos molones, acabas creándote una cuenta. Debo postear más, me pierdo todo el salseo federo.
En el colegio con el CS pero como solo se metían en esta página los más tontos de mi clase... nunca me preocupé en mirarla detenidamente… luego Yukapan me recomendó la página y me acabé registrando
A través de un amigo. Me pasaba el link de su perfil cuando modificaba algunas cosas, y a partir de ahí empecé a leer sin estar registrada todavía.
Por 2002, era el boom de HalfLife1 , y sus mods , era tambien asiduo a otro foro que se llamaba Halfrules, centrado en mods de halflife , donde hateaban bastante a MV y en parte al CS, pero aqui habia configuraciones y parches de cs, lo malo era que abundaba el "Ak o CoLt?" "OS BA EL MSN?" y post similares, pero poco a poco la comunidad fue madurando, y yo con ella (de 16 a 27 añazos)
Por un compañero de equipo del CoD 2. Me registré a finales del 2005 o 2006 cuando todavía era www.media-vida.net aunque no solía entrar mucho. Al final acabé perdiendo la cuenta xD
Porque me quise informar de cosas de fitness y por ese foro la gente sabe de lo que habla aunque vayan de old fags, mezclando testosterona con despecho friki gamer.
Y porque podía hablar de juegos y el hilo de 4 chan siempre me ha molado.
Y por aburrimiento y hablar de argo.