¿Cómo conociste Mediavida?

icetor

como muchos otros buscando una config para mejorar fps en el source xddddd

era la época de george bush y su avatar de alistate perdedor, maverick timando a personas de buen corazón y el final de venadepene... que tiempos.

liz91

Por un hilo de estudios. Ya luego te atrapa xD.

PuNiSheR-

por meter mierda a los equipos y jugadores del momento en el cs .... ains que recuerdos ! y bueno, era la referencia en españa sobre este juego.

UnLiMiTeD

Buscando el parche del HL necesario para jugar al CS. alla por 2001,xd

2
Sevequez

Buscando cómo jugar online a Counter Strike de forma pirata, penoso xD.

T

Has pensado que igual no hay mas posts en el buscador por que estan quemandose en flames por salir uno cada mes?

1 respuesta
GeO-Granada

iba al ciber en la época de transición entre cs 1.5 y 1.6, pillamos una cuenta de dicho ciber by the face y un amigo me recomendó mv para configs.. xD

benitoll

#156 Yo en OT soy forastero, conozco las normas de iure pero no las de facto xD. Entro todos los días a MV pero a OT sólo desde Spy si algo me interesa xD, de todos modos Hayworth dio su aprobación indirecta en #16.

aButreCa

por el foro de música y mariokart

E

Porque en una boda, un señor con gafas y que sufría un principio de alopecia me la recomendó.

Me dijo: Buscame por Letto en la web media-vida.net

Por entonces este señor necesitaba hacer spam en bodas y comuniones.

1
sherz

cod2

rubenpdc

Un amigo, que siempre que iba a su casa y nos echábamos unos petas y nos aburríamos siempre ponía vídeos de mediavida (todo esto alla por el 2008-09).. Y ya aparte de cuando nos juntábamos, me iba metiendo ocasionalmente hasta que hace poco me dio por registrarme....

GaBoK

En la panadería escuché a dos ancianas hablar de mediavida y su sponsor de servidores nggn y tomé nota.

2
-_-NaMcO-_-

En 2003.. jugando un torneo de CS 1.5.. se usaba para guardar cfgs, descargarlas y sobretodo para guardar en la info de tu perfil los campos de -noforce etc.. jajaja que tiempos.. :(

Cómo hemos cambiado!!!

B

jugaba al DoD, y todo lo relacionado con dod/cs/mods/frikeoonline se cocía por aquí

fraJiscow

Por el counter obvius allá por 2005 creo, después de varias cuentas, con esta estoy durando.

Optimus-Prai

por le amigo de unos amigos del amigos de mi amigo que conocia un amigo.. ya sabes circulo vicioso!

rootbeer

Misma manera que muchos de los que estáis por aquí, allá por el 2005 cuando jugábamos al CS 1.5 en los comentarios del chat alguien mencionó MV y ahí es cuando me decidí a registrarme. Qué tiempos!

Un saludo camaradas.

Makinavajo

Me la recomendó un colega.

Grande MV!!!

D

Leí que había un tal Maverick que necesitaba donaciones urgentemente para su sobrina Beatriz, que necesitaba ser operada de vete a saber tú que enfermedad rara.

Entonces me registré para donar 100€, uno por mí y otros 99 por los que no iban a donar.

2 1 respuesta
benitoll

#170 xDDDD el chistaco de la jornada

unhide

Si no mal recuerdo, buscando "Halflife" en google, en la época del Counter 1.4... Creo que aún tenía mi flamante pentium III 450Mhz... Qué tiempos...

Eso sí, crearme una cuenta, hace dos días como aquel que dice... xD.

yoguii

2004 por el cs 1,6 para bajarme la cfg d un colega d su perfil q me enseño esta web xddd

julicvp

Por un sorteo de una beta del bad company 2

T

Mediavida me conoció a mí.

sagha

googleando. puse: "nido de trolls" y me salio un unico resultado.

Kylar

Al principio por el foro del lol, para leer sobre los nuevos campeones pero después empecé a interesarme por el foro de cine y todas las noticias de estrenos que iban poniendo y fue cuando me hice la cuenta.

quickkk

gracias a la web cseros, alla por el 2007/2008

androide

Hace ya casi 11 años, buscando "extras" para el CS 1.3 tales como traducciones, skins, etc... :clint:

wiFlY

Por un amigo, hace 10 años, cuando jugabamos con 56ks en casa al CS1.5 xD

Poner en tu perfil el nombre de tu clan era lo mas xDD