¿Cómo conociste Mediavida?

evening0

Yo venía de Halfrules, de hecho esta cuenta era mas moderna y la creé así por aburrimiento ya que posteaba mas en el otro lado.

Halfrules cerro y me quede aquí.

T-1000

Gracias a este y este este

A

por un jugador de Battlefield Vietnam, en el server FAR

jilker

Gracias a un amigo que jugaba siempre en el ts de mediavida al C.S

TopFun

Recomendación de un usuario, nunca he sido de foros, pero el ultimo año, por lesion he tenido mucho tiempo para aburrirme con el PC y ahora ya forma parte de mi rutina forear un rato al dia.

Cabe destacar que hasta entrar aqui, he pasado por ciertos pantanos que hacen esta web maravillosa.

1 respuesta
zodk

#245 Mayor ciénaga que /deportes ...

1 respuesta
TopFun

#246 Eso es un nido de snoobs en comparación

B

Por mi brother.

azztras

Cuando iba a 2 de la ESO por el tema del counter

Albertsson

Por renega2 un clan del DoD:S

Berraco

Creo que fue por la época de Perdidos (la serie), aquí todavía se permitía los enlaces a megaupload y era el sitio más fácil de descargarlos con subtitulos y todo ese rollo.

larkkkattack

Gamersmafia se moría y había oido hablar de ella :D

Rayalz

No me acuerdo y fue hace poco.

ArcheR

Vine de Halfrules directo y por aquí me he quedado.

-nazgul-

Por el clan Freestyle de Battlefield 1942 hace ya once años de eso

benitoll

Me ha dado un shock mental al ver esto en Spy, entrar y ver que #1 soy yo xD. Fuerte memoria que tengo.

On topic: Yo no estoy seguro, pero tuve que conocerla en sus primeros días/semanas/meses por cojones, ya que allá por el 2002/2003 cuando tenía 9-10 años e iba a un ciber cerca de mi casa a pasar horas viciando al CS (después de hacer los deberes :clint: ). Los "mayores" se metían, y desde ahí siempre entré de vez en cuando, hasta que en 2008 me registré, y aquí sigo.

Hatari

por arenazero.

dranreb

Por el hilo de tatuajes XD. Estaba buscando la inspiración y salió en google. Seguí un tiempo el hilo sin hacerme cuenta pero después decidí registrarme.

B

cs, tenía una cuenta antigua 03/04 o así , a saber el Nick. Después volví a entrar y lurkear al no tener curro con esta .

Básicamente, la culpa de que os este jodiendo siempre es de los políticos. :si:

Abruzzi00

Periódico, sección de contactos.

OPT

Ni me acuerdo del nick de mi primera cuenta, como para acordarme de como llegue aqui.

2 1 respuesta
f3n1x1987

#261 Ya somos dos, mi primera cuenta estara en el olvido dentro un agujero oscuro; descansa en paz

Zinicox

Partido de la LVP del LOL.

daxsoul

se lo vi a un amigo en clase, despues entre yo y dos años mas tarde me registre por que queria contribuir con mi enorme.....sabiduría

V

Porque en otro foro (que no mencionaré porque aquí no es muy popular) la gente hablaba de Mediavida (no demasiado bien, no sé que rivalidad tendréis xD) y un par de años después me banearon injustamente y me pasé al eterno rival

1
BlackGun

buscando cualquier tontería del cs llegue aquí. Había enlaces para bajar cosas del CS en la parte de arriba. Curiosamente no encontré nada interesante pero me gustó la web. Yo posteaba en gamersmafia pero se me quedaba pequeña para todo lo que yo quería escribir.

Además en esa época no se permitían usuarios nuevos, por tanto me hinchaba a leer gran parte de todos los hilos nuevos cada dia xD

Soy un adicto a esta mierda, y no puedo dejarlo. El dia que los foros mueran no se que será de mi. Mejoraré, si (menos tiempo tirado) pero me sentiré vacío. Es como los que no pueden vivir sin el twiter.

1 respuesta
logandevil

Por un anuncio en la SuperPop.

Lexor

#266 yo siempre he sido de foros , y aunque mv al ser tan grande y no pertenecer a ninguna chupipandi me parece mas impersonal creo que hay algunos users ,bastantes , que hacen esta web tan buena

koplousky

¿os acordais de cuando off toppic era off toppic, y feda, shopping y videos era todo campo?

Entonces si que éramos hombres.

ontopic
1 respuesta
BlackGun

#269 buf es que el off topic del 2006 era tremendo, el mejor que he llegado a ver/vivir. Y el de años anteriores, seguro que era igual de bueno o más.